Oficial: Cody Rhodes es el nuevo miembro del Bullet Club

Publicado el: 10/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


El luchador independiente Cody Rhodes es el nuevo miembro del Bullet Club. Luego de varias semanas de especulaciones y rumores, la empresa japonesa New Japan Pro Wrestling (NJPW) ha confirmado esta mañana la incorporación de Cody a su plantilla. El gran anuncio ha tenido lugar durante la transmisión del último evento de la World Tag League a través de un vídeo. En este corto, se apreciaba a Cody, trajeado, fumando un puro y pronunciando el siguiente mensaje:

"Me habéis conocido cómo el hijo de un fontanero. Me habéis conocido como el apuesto [dashing en inglés]... y cómo el príncipe de la materia oscura [en referencia a su personaje de Undashing]. La estrella que les dejó echos polvo [Stardust]... Ahora es el momento para un nuevo capítulo de la historia, ¿está preparado el mundo para La Pesadilla Americana?". 

El debut de Cody Rhodes en Japón está programado para el evento magno Wrestle Kingdom 11, que tendrá lugar el 4 de enero en el Tokyo Dome. Su rival está todavía por determinar; sin embargo, el periodista Dave Metlzer comentó esta semana en su programa de radio, Wrestling Observer Radio, que hay grandes posibilidades de que se enfrente aKatsuyori Shibata en una lucha por el campeonato NEVER. De esta manera, Cody podría tachar de su famosa lista de rivales soñados a Shibata. 

La llegada de Cody Rhodes a New Japan ha sido posible gracias a un acuerdo previo con Ring of Honor Wrestling(ROH). El ex-WWE, a pesar de no estar bajo contrato de exclusividad con ninguna empresa, pactó con la directiva de ROH un número determinado de apariciones. De esta manera, ROH le permitió realizar el gran turn heel en Final Battle, el pasado 2 de diciembre, para llegar a Japón como rudo. Habrá que esperar ahora a que NJPW se pronuncie para saber con que regularidad estará apareciendo Cody en Japón y cuál será su grado de importancia dentro de uno de los grupos más importantes del wrestling mundial, el Bullet Club, por el que han pasado talentos como AJ Styles, Finn Bàlor, Kenny Omega o The Young Bucks, entre otros. 

Cody Rhodes (Cobb County, 1985) es un reconocido luchador con más de diez años de experiencia dentro del negocio del wrestling profesional. Hijo del legendario Dusty Rhodes (D.E.P.), Cody consiguió fama mundial gracias a sus éxitos en WWE, entre los que destacan cinco reinados cómo campeón en parejas y dos reinados cómo campeón intercontinental. A principios de 2016 pidió su salida de la empresa. Desde entonces, ha estado trabajando como freelance por alguna de las empresas independientes más famosas del mundo. A día de hoy, es campeón de internet de la británica WhatCulture Pro Wrestling y campeón NextGen de Global Force Wrestling


AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top