Novedades sobre la lesión de Summer Rae

Publicado el: 09/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana



La luchadora de WWE, Summer Rae, publicó a través de la red social Instagram una foto de su entrenamiento acompañado de nuevo mensaje para sus fans que sirve de actualización sobre el proceso de rehabilitación y recuperación que la luchadora sigue, luego de haber lidiado durante meses con múltiples lesiones en las zonas de cuello y espalda.

"En medio de una intensa terapia física que me está ayudando a lidiar con el dolor y recuperarme de estas lesiones que me han tocado... No he podido entrenarme como solía hacer durante todo este tiempo, y debo decir que eso es algo muy doloroso para mí. Te hace darle demasiadas vueltas a la cabeza. Ir al gimnasio siempre ha sido una liberación mental y física y ya por último me estaba volviendo loca no poder hacerlo. Me derrumbaba y me frustraba mucho. Esta semana, por primera vez, he podido levantar un poco de peso de una forma decente sin sufrir dolor por ello. Es algo muy importante para mí porque es un gran paso en mi recuperación, es un gran paso para regresar a algo que amo y que necesito en mi vida, ¡El fitness! Cualquier obstáculo por el que estés pasando ahora mismo, creeme, puedes superarlo. Tienes que confiar en el destino y seguir el camino. A veces me olvido de ello y solo me agobio pensando a lo grande. Hay que ir poco a poco, es algo que debo recordar siempre".

Recordemos que la recuperación, debido a la variedad de pequeñas lesiones que Summer venía arrastrando, no tenía una fecha fijada para su regreso al ring. Las estimaciones más optimistas hablaban de la temporada posterior aWrestleMania 33 para volver a ver a la luchadora de regreso a la acción. Puedes acceder al post original de Summer a través del siguiente enlace.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top