Novedades de los jefes creativos de RAW, SmackDown y 205 Live

Publicado el: 18/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


Tras la salida de Tom Casiello de WWE, se saben más cosas de los jefes creativos de RAW y SmackDown. Todo este cambio ha hecho que se modifique el organigrama de la empresa. 

Lo primero, la posición de Casiello, Managing Lead Writer (jefe de creativos de ambas marcas) ha sido eliminado. Los dos escritores jefes de las marcas azu y roja responderán ante Triple H directamente y Hunter informará a Vince McMahon. El jefe creativo de RAW es Ed Koskeyy de Smackdown, Ryan Ward. 

El luchador Brian James/Road Dogg está trabajando cerca de Ward y se espera que consiga un puesto aún mayor, ya que es amigo de Triple H. Dave Kapoor (el manager de Great Khali, Ranjin Singh), antiguo jefe creativo está a cargo de ambos shows, repartiendo los segmentos o promos a guionizar entre los escritores. 

Además, PWInsider informa que Vince McMahon y Kevin Dunn están a cargo de 205 Live. En principio, se pensaba que podría estar Triple H a cargo, pero el patriarca de la familia tiene todo el control de la división, por eso los programas son acorde a su visión del wrestling, a diferencia del torneo Cruiserweight Classic y NXT, donde Hunter tiene la última palabra.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top