New Day reacciona a su nuevo récord como campeones en parejas

Publicado el: 13/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


Como ya hemos informado , New Day, el equipo formado por Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods, hicieron historia alconvertirse en el equipo con el reinado más largo en la historia de los campeonatos en parejas en WWE. Además de su reacción en el video mostrado en la nota anterior como parte del RAW Fallout, los integrantes del equipo reaccionaron al record batido a través de las redes sociales:

"La perseverancia se premia. Estoy muy orgulloso, me siento muy afortunado de poder formar parte de algo tan especial... #Historia".



"Cuando comenzamos este camino muy pocos creyeron en nosotros. Gracias a los que no lo hicisteis, vuestro odio alentó nuestras victorias".
Otros luchadores del roster en activo de la compañía quisieron felicitar a los campeones por el hito conseguido:





"New, Day rocks! Nadie nunca pensó que aquel aplauso tendría tal popularidad. Enhorabuena, caballeros.".



"¡Sí, señor! Enhorabuena, chicos, estoy muy orgullosa!".





"Enhorabuena a un gran tag team y grandes tipos".
Respecto al tweet publicado por Smash, miembro de Demolition, anteriores ostentadores del record, es curioso destacar la respuesta a un mensaje de un fan, cuando le preguntó por la posibilidad de aparecer en RAW para felicitar a New Day. A continuación lo dicho por el legendario ex campeón en parejas:



"No creo que ellos [WWE] nos quieran por allí".
WWE.com publicó en exclusiva un vídeo de New Day celebrando su logro tras bastidores. En el vídeo hablaron de la historia del campeonato, entre otros asuntos. Puedes verlo a través del siguiente enlace.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top