Matt Hardy: "Me gustaría "borrar" a Donald Trump y Hilary Clinton"

Publicado el: 18/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


Recientemente, “Broken” Matt Hardy habló con Wrestledope.com sobre varios temas, entre los que destacan qué personajes actuales cree el luchador que merecen ser borrados del mapa o cómo surgió la motivación para crear su personaje.
«En mi opinión, hay muchos personajes actuales que merecen “deletion” (ser borrados).» Afirmó Hardy «Empezaría por algunos residentes en los Estados Unidos, entre los que se encuentran Donald Trump, Hilary Clinton, Kayne West y todo el elenco del reality televisivo Las Kardashian».
Sobre la motivación para crear su personaje, el luchador de TNA aseguró que «no sé por qué la gente cree que tengo un personaje. Simplemente, nací así y, con el tiempo, mi “genialidad rota” se manifestó; desde ese momento, soy capaz de mezclar conceptos o crear genialidades como The Final Deletion. Sin embargo, mi objetivo principal no eran los aficionados al wrestling, hardcore o no hardcore; lo que quería era llamar la atención de fans puntuales, o incluso de personas que no fuesen fans del wrestling, darles un motivo para seguirme. Sinceramente, creo que ha funcionado muy bien, pues muchos de los actuales seguidores del “Broken Universe” no eran ni siquiera aficionados al wrestling».

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top