Matt Hardy lanza un dardo a Triple H durante la emisión de Total Nonstop Deletion

Publicado el: 16/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana



Durante la emisión del programa Impact Wrestling Total Nonstop Deletion se vieron una gran cantidad de guiños y apariciones especiales de ex superstars de WWE y TNA. A destacar la aparición de Swoggle, ODB, Road Warrior Animal, Disco Infierno, James Storm o The Rock N Roll Express (Ricky Morton y Robert Gibson).

Swoggle fue despedido de la WWE después de trabajar en la compañía durante más de 10 años. Unos meses antes de ser despedido, fue suspendido durante 30 días por violar la política de Bienestar. Swoggle, conocido anteriormente como Hornswogle en WWE, formó pareja con Rockstar Spud pero no consiguió conquistar los campeonatos por parejas de TNA.

La última aparición de ODB en TNA se produjo el 10 de abril de 2014 cuando participó en un combate a cuatro bandas para determinar la nueva retadora por el campeonato de Knockouts! Desde entonces, ODB ha estado peleando en Ring Of Honor.

También hubo tiempo para los mensajes en clave y es que Matt Hardy aprovechó uno de los momentos para enviar un recado a Triple H. Gregory Helms apareció bajo el personaje de "The Hurricane" cuando Matt iba a ser atacado por Andrew Everett y Trevor Lee y le ayudó para acabar con los miembros de Helms Dinasty. Después de enterrarlos vivos, Matt dijo que "El hombre de las tres H estaría orgulloso de cómo hemos enterrado a jóvenes prometedores". Después de eso, tanto Matt como Helms levantaron los pulgares hacia la cámara.


AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top