Matt Hardy invita a los Wyatt a Total Nonstop Deletion y Bray Wyatt responde

Publicado el: 13/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


El luchador de TNA Matt Hardy ha invitado a The Wyatt Family a participar en Total Nonstop Deletion. Mediante Twitter, Hardy ha estado mandando invitaciones a varias parejas. Bray Wyatt, líder de la Familia Wyatt y Campeón de Parejas de SmackDown le ha respondido. 

Broken ha lanzado varias invitaciones a diversos equipos, como The Rock N Roll Express, The New Day o The Young Bucks. Ahora, ha invitado a los Campeones de SmackDown. "Formalmente, invito a los Campeones de SmackDown de MeekMahan, la Familia de los Wyatts, a Total Nonstop Deletion. Nuestros universos deben enfrentarse". 

Bray Wyatt ha respondido al Campeón de Parejas de TNA con un escueto "ya sabes dónde encontrarnos". No es la primera vez que Wyatt y Hardy intercambian palabras por Twitter. Ambos intercambiaron opiniones después de que WWE imitara el exitoso The Final Deletion con un segmento entre The Wyatt Family y The New Day. 

Total Nonstop Deletion será el último programa de Impact Wrestling de este año, todo a cargo de Matt Hardy y está siendo grabado en su casa. Una de sus atracciones es el Tag Team Apocalypto, un combate entre parejas de cualquier parte del espacio-tiempo. A cambio de la participación de luchadores de WWE y ROH, Hardy ha propuesto hacer él apariciones en sus programas.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top