John Cena regresará a SmackDown Live dentro de dos semanas

Publicado el: 14/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


Durante las grabaciones de SmackDown Live se anunció que John Cena estará de regreso al show azul dentro de dos semanas, concretamente en el show que la WWE celebrará en el Allstate Arena de Chicago el 27 de diciembre. Cena realizará su primera aparición el día 26 en el show especial que la WWE celebrará en al Madison Square Garden de Nueva York, donde se enfrentará a AJ Styles y Dean Ambrose en una triple amenaza con el campeonato mundial de la WWE en juego.

Recordemos que John Cena ha estado varias semanas ausente y podría estar tomando más tiempo fuera de los cuadriláteros tras la temporada de WrestleMania. El luchador buque insignia de la compañía estará realizando uno de los papeles protagonistas de la película que significará el debut como director de la productora de la saga Pitch Perfect, Kay Cannon.

El sábado, John Cena presentó el programa de televisión estadounidense Saturday Night Live. La superestrella de WWE partició en varios sketches e imitó a personajes como el actor y modelo Fabio, Johnny de The Karate Kid o el presidente electo de EE.UU. y miembro del WWE Hall of Fame Donald Trump, entre otros.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top