Jeff Hardy sobre Total NonStop Deletion: "Será el show de wrestling más divertido que jamás se haya hecho"

Publicado el: 10/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


Jeff Hardy habló recientemenre para CBS Sports sobre su nuevo álbum y los últimos acontecimientos en TNA. Señaló que Total NonStop Deletion será el show de Wrestling más divertido que nunca se ha hecho porque hicieron algo salvaje que los fans no deben perderse. No cree que hubiesen podido hacerlo en otra compañía, aunque quién sabe.

“En lo que a mí respecta, ahora mismo, quiero quedarme con algo nuevo y fresco, en vez de volver a algo viejo, algo que ya hice mucho. No creo que nos estemos equivocando continuando en TNA, más áun al ver hacia dónde va en el futuro", declaró.

Sobre los continuos cambios en TNA y la reciente batalla legal entre Dixie Carter y Billy Corgan, Jeff comentó que ha sido algo extraño. Corgan es un gran amigo, y un gran fan del Wrestling. Entiende que fue un gran inversor, pero ahora está fuera de la compañía, y eso no se ha avisado a los luchadores.

“Están pagando a todo el mundo y cuidando las cosas. No estoy seguro de qué va a suceder o hacia donde van las cosas, pero voy a tener fe en la compañía, especialmente si construyen el show alrededor de nosotros. Y con esto no pueden equivocarse”, concluyó.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top