El guionista Tom Casiello habla de su salida de WWE

Publicado el: 10/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


El guionista Tom Casiello habló en Twitter sobre su salida de WWE. Ante el gran número de portales web que han hecho suposiciones sobre su cese de la empresa, el propio Casiello ha decidido dar su versión de los hechos. 

"Ellos me eliminaron de mi posición, yo les dije ok. Se ahorran dinero y yo paso al siguiente proyecto. Estoy seguro de que ahora habrá muchos rumores estúpidos flotando por ahí, así que esta es mi declaración, para que quede constancia. Creo que los McMahon son, a pesar de todas sus excentricidades y peculiaridades, ASOMBROSOS. Me encantó trabajar con ellos. No encontraréis ninguna mala historia acerca de mí en 6 años. Bueno, una vez me dormí en una reunión de producción, pero eso es todo. He estado con un talento increíble, los escritores eran como HERMANOS para mí. Fue triste, pero me fui con la cabeza alta. Sin escándalos ni dramas. Trabajé con una gente maravillosa que produce 600 horas de contenido original para televisión TODOS LOS AÑOS. Pensadlo un momento. Es una cifra astronómica. Hemos creado un montón de cosas buenas mientras estaba ahí. Estoy orgulloso de mi estancia y ahora tengo que moverme al siguiente proyecto. Aquí está vuestra noticia. Lo sé, es apasionante, puede causar un infarto incluso. 

A ver, tenéis que saber algo de los escritores. Somos nómadas. Perdemos nuestro trabajo todo el tiempo, yo he perdido 12 trabajos en 20 años. No porque no sea bueno, sino porque así funciona la televisión. No tengo ningún resentimiento y no voy a ir a un podcast echando mi***a de un trabajo que me encantaba. Gracias por escuchar mi perorata. Ahora necesito volver a mi vida real. 

Ah, una última cosa. NO TIENE NADA QUE VER con las elecciones, mi orientación sexual o nada que se inventen las páginas web. He sido abierto y honesto desde el primer día sobre quién soy y en qué creo. Y Vince siempre lo respetó".

Casiello estuvo trabajando en WWE desde 2006 hasta 2012 y fue recontratado en diciembre de 2015. Trabajaba en las historias a largo plazo de RAW y SmackDown, por lo que estaba en un puesto importante dentro de la empresa.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top