Se rechaza oficialmente la demanda de Billy Corgan a TNA

Publicado el: 07/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


Según informa Mike Johnson, periodista de PWInsider, la demanda que el ex-presidente de TNA, Billy Corgan,presentó contra TNA (más concretamente, su empresa matriz, TNA Impact Ventures LLC), la presidenta Dixie Carter, el director financiero Dean Broadhead y Serg Salinas, habría sido desestimada por el Tribunal Superior de Nashville, Tennessee, el pasado lunes 5 de diciembre.
La desestimación ha partido por la petición de Billy Corgan de terminar con el proceso, ya que, como informamos anteriormente, Corgan llegó a un acuerdo financiero con Anthem Sports & Entertainment, la empresa matriz de The Fight Network y que actualmente está financiando a TNA. Tras el fin de esta situación, parece que Anthem podrá anunciar la compra de la mayoría de las acciones de TNA, las cuales estaban en las manos de Dixie Carter.
Tras el fallo de la demanda, la canciller Ellen Hobbs Lyle señala a Corgan como el responsable de los pagos de los costos judiciales. De esta manera, Corgan puede dejar de lado este pleito, que como mencionaba hace poco, ya no le interesaba puesto que estaba en buenos términos con Anthem. En un principio tanto Anthem como TNA e Impact Ventures LLC están libres de posibles demandas futuras, sin embargo no pasa lo mismo con personas como Dixie Carter, Salinas o Broadhead, a las cuales Corgan podría señalar como próximos objetivos judiciales
Cabe recordar que esta era la demanda de Corgan presentó en octubre contra la empresa. En ella señalaba que debido al acuerdo con Dixie, tenía derecho para hacerse con el 92,5% de la empresa, con su derecho para votar y la capacidad de reemplazar a los miembros de la directiva que él quisiera, tras haber estado financiando a la empresa. La corte no se pronunció sobre estos temas. También buscaba el pago por daños y prejuicios debido a un incumplimiento del contrato, prohibiendo a los demandados de tomar acciones contra Corgan e intentar vender la empresa o sus activos antes de la resolución de la demanda. Según Corgan, en el tiempo en el que fue presidente, Dixie Carter habría actuado sin su consentimiento para algunos tratos como el intentar vender activos de la empresa, refiriéndose al hecho de que Carter le ofreció a WWE contenidos de la videoteca de la empresa. Desde SoloWrestlingseguiremos informando frente a cualquier novedad judicial de la empresa.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top