Devon Dudley podría haber tenido el último combate de su carrera

Publicado el: 20/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


El luchador, D-Von Dudley, Brother Devon o, simplemente, Devon ha finalizado su última fecha como luchador independiente. Debido a su trabajo como agente en WWE, podría haber sido su último combate como luchador profesional. En el encuentro, trabajó junto a Brother Ray/Bully Ray y The Hardy Boyz. 

Tras su salida de WWE, Ray y Devon pactaron algunas fechas en empresas independientes. Sin embargo, Devon regresó a WWE para trabajar como agente. Este fin de semana tuvo lugar su último combate en House of Glory. Los Dudleys se enfrentaron a los Campeones de Parejas The Hardy Boys y los equipos de EYFBO y Private Party. EYFBO se llevó el combate y los títulos. 

Tras el combate, The Hardys y los Dudleys se mostraron respeto mutuo, pero fueron atacados por los nuevos campeones. Tras recuperarse, les atacaron y Ray logró aplicar una Bubba Bomb a Mike Draztic contra una mesa sobre la que estaba Angel Ortiz. Finalmente, Matt Hardy empezó a cantar la canción Obsolete. 

Tras el combate, Ray tomó el micro y alabó la rivalidad que han mantenido todos estos años en diferentes empresas con los hermanos Hardy, la cual comparó a las clásicas The Midnight Express vs. The Rock N' Roll Express y Von Erichs vs. The Freebirds. Después, Matt Hardy habló sobre la última pelea de Brother D-Von porque va a trabajar para "Vince Meeekhan", pero que volverán a verle porque algún día va a borrar a su jefe. Devon agarró el micro y dejó bien claro que él no había dicho eso. 

Finalmente, D-Von agradeció a todos y dijo que era un honor haber compartido tanto tiempo con los Hardys, haber robado el show dos años seguidos en WrestleMania con sus TLCs y que si debido a su trabajo este es su último combate, está contento. Para terminar, dio el que pudo ser su último "Oh my brother....TESTIFY!"

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top