Detalles del regreso de Lilian Garcia durante el Tribute to the Troops

Publicado el: 26/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


La ex anunciadora de WWE Lilian Garcia discutió en el último episodio de su podcast, Making their Way to the Ring, su aparición en el evento Tribute to the Troops. Garcia hizo su regreso a la compañía por una única noche. Tras cantar "The Star-Spangled Banner", Vince McMahon la agradeció su trabajo. 

El 13 de diciembre, la anunciadora hizo su regreso a WWE para introducir el evento. Una vez llego al estadio donde se celebró, vio tras bastidores a Vince McMahon y Triple H. "Es como si fueran mi familia. Entonces vi a Vince y Triple H y me dieron un abrazo enorme. Cuando volví de cantar, Vince me agradeció personalmente lo que hice y me dijo 'Maldición, chica, no sé si es la mejor canción que has interpretado o es que te echamos de menos por aquí'". 

Garcia había abandonado WWE en agosto de este año debido a que quería cuidar a su padre, que padece de cáncer. En el podcast informó que debido a esta situación, ha perdido parte de su voz, lo que la dificultó un poco el cantar la canción. Como curiosidad, la ficha de Lilian de WWE.com no fue movida a la sección de alumni (ex empleados de la empresa) hasta que pasó el episodio tributo a pesar de haber dejado WWE meses antes.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top