Charlotte: "En 2017, me gustaría estar en el main event de WrestleMania"

Publicado el: 24/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana



Charlotte Flair fue entrevistada recientemente por Raute Musik.
A continuación, un extracto de las declaraciones de la campeona de Raw, transcritas por WrestlingInc:
Sobre si le gustaría formar parte del elenco de Total Divas:
«Creo que Total Divas está llevando a la división femenina de WWE a otro nivel en términos de exposición al público y hace que las luchadoras lleguen a una mayor audiencia, con un perfil demográfico más amplio. Sin embargo, en lo que a mi carrera respecta, no creo que aparecer ahora en un reality me ayudase. No digo que vaya o no vaya a hacerlo… solo digo que, ahora mismo, estoy centrada en el aspecto heel de mi personaje y no sé si que el público me viese en Total Divas ayudaría. Lo único que me interesa a fecha de hoy es luchar y estar en el main event de WrestleMania algún día».
Sobre la primera vez que interactuó con Vince McMahon:
«La primera vez… es muy posible que fuese cuando era niña. Ahora, solo lo veo cuando me dirijo al ring y cuando vuelvo del ring. Conozco a la familia McMahon de toda la vida, y ahora que estoy en el roster principal, estoy más en la zona por donde Vince suele moverse… aún así, es un hombre muy ocupado y, como he dicho, solo le veo cuando voy camino al ring y cuando vuelvo».
¿Quién sería su portavoz, en caso de necesitar uno?:
«Paul Heyman, sin duda alguna. Sería una “Heyman girl”».
Qué luchadora es su mejor amiga:
«Becky Lynch».
Acerca de sus objetivos para el 2017:
«Estar en el main event de WrestleMania y hacer que cada año sea mejor que el anterior… y seguir mejorando día a día».
Cuál es, en su opinión, el mejor público frente al que ha luchado:
«En cada país que visitamos, los fans están súper emocionados de vernos, así que el ambiente es increíble… los aficionados son un poco diferentes entre sí dependiendo de su procedencia, pero estas diferencias no importan en absoluto; lo que de verdad importa es que están encantados de ver sus buenos y malos favoritos. Esto no quiere decir que los fans de los Estados Unidos no se alegren de que visitemos sus ciudades; es solo que los tenemos “malcriados”. Cuando vas al extranjero, es cuando realmente te das cuenta de lo que el público ama WWE y lo contentos que están de poder asistir al show».

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top