"Broken" Matt Hardy propone intercambio de talentos entre WWE, ROH y TNA

Publicado el: 13/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


Matt Hardy sigue más "broken" (roto) que nunca, y conforme cada declaración que ofrece se nota más. A menos de una semana de la emisión del especial Total Nonstop Deletion del programa Impact Wrestling, Hardy se ha mantenido promocionando el mismo, dando declaraciones como las que dejó para Channel Guide Magazine, en donde dejó una propuesta interesante para el mundo del wrestling.
 
Antes de tocar su propuesta, Hardy conversó con el medio sobre el estado actual de la empresa TNA. El cierre del año fue uno que seguramente nadie en la compañía quisiera repetir, estando la empresa al borde de su cierre. Afortunadamente, la empresa ha podido salir adelante en gran parte gracias a la inversión del grupo Anthem Media. Hardy comentó sobre esto pero también mencionó sobre como su creatividad ha traído un cambio en TNA:
 
"Creo que siempre lo han tenido con la X Division. Ya con el tiempo avanzando y con estas otras promociones comoRing of Honor (ROH) y el show de MeekMahan (refiriéndose a Vince McMahon, presidente de WWE), comenzaron a adaptarse y tener un producto de estilo más atlético. Tienes a ROH, y en WWE tienen una división peso crucero, la cual yo llamo la división spot monkey (de movidas espectaculares constantes), tienen ese tipo de cosas, así que TNA no destaca tanto con la X Division ahora y con el tiempo la han descuidado de cierta forma. Así que siento que el universo roto (broken universe en inglés) ha ayudado a TNA a desarrollar su propia identidad. Creo que más adelante el universo roto puede extenderse a otros elementos del show. Tiene que haber algo para todos. Creo que el universo roto le da una cualidad al show que lo hace resaltar del de MeekMahan. 
 
Todos pensaban que TNA saldría del negocio, y ese no es el caso. Ahora tenemos a los de Anthem llegando e invirtiendo en TNA. Las cosas serán muy positivas más adelante en 2017. Estoy muy emocionado por ser una parte integral de ello".
 
Hablando de MeekMahan y de ROH, Hardy comentó algo que parece sacado directamente de sus sueños rotos, ya que comentó sobre la posibilidad de poder alcanzar un acuerdo entre empresas para el intercambio de talentos, mencionando incluso sobre como se realizarían los mismos. Hardy comentó:
 
"Si ellos (ROH) enviaran a Los Ciervos de la Juventud (en referencia a The Young Bucks) a Apocalypto (lucha que se realizará en Total Nonstop Deletion) mi persona y Brother Nero (Jeff Hardy) estaríamos felices y los fans de Impact Wrestling también. Nos encantaría ir a un show de ROH en forma de intercambioLe haría la misma oferta a MeekMahan y El Día de lo Nuevo (en referencia a The New Day). Ellos vendrían a Apocalypto y yo iría a Monday Night Raw, lo mismo Brother Nero. Creo que sería muy bueno si todos trabajáramos juntos. Con esto dicho, lo que más queremos es darle a los fans de wrestling el mejor de los entretenimiento y la lucha de ensueño más grande posible y eso es lo que estoy intentando cumplir".

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top