Brock Lesnar será multado y suspendido durante un año

Publicado el: 15/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


Comisión Deportiva de Nevada ha hecho público el veredicto en el caso del asunto de Brock Lesnar y el uso de drogas antes del evento UFC 200 en el que peleó contra Mark Hunt. La resolución indica que Brock Lesnar será multado con 250.000 dólares y un año de suspensión en el mundo de los deportes de contacto en Estados Unidos. Además, su combate contra mark Hunt quedará registrado como sin ganador.

La Comisión votó a favor de la resolución de forma unánime. La suspensión contaría desde el momento en el que Lesnar peleó por última vez así que terminaría el 7 de julio de 2017- En ese entonces, Lesnar podría volver a pelear en UFC.

Recordemos que la Comisión Atlética de Nevada notificó el 23 de agosto la suspensión temporal a Brock Lesnar debido al test antigroda fallido recogido el 28 de junio y el 9 de julio, previo a su pelea contra Mark Hunt en UFC 200. El ex campeón de pesos pesados dio positivo por hidroxi-clomifeno, un bloqueador anti-estrógeno que está en la lista de sustancias prohibidas en la competición de artes marciales mixtas.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top