Booker T habla de su encuentro con Donald Trump

Publicado el: 25/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


El luchador Booker T se reunió recientemente con el Presidente Electo Donald Trump. Booker, quién quiere presentarse a alcalde de Houston en 2020, habló con el periodista de FOX Business Neil Cavuto sobre el encuentro y sus planes políticos. Además, admitió no haber elegido todavía un partido político al cual afiliarse. 

"Me reuní con Donald Trump y le di la mano mirándole a los ojos. Puedes saber mucho de una persona cuando le miras directamente a los ojos. Es una de esas personas que no puedes evitar y no puedes esperarte menos que una buena pelea". 

Cavuto le preguntó acerca de las camapaña de Trump, como las predicciones de que sus posibilidades habían desaparecido después de que apareciera el vídeo de "Access Hollywood". En el vídeo, Trump estaba hablando con Billy Bush y fueron grabados teniendo lo que fue descrito como "una conversación extremadamente ofensiva contra las mujeres". En el vídeo, se ve cómo Trump dijo que al ser famoso, puedes besar a una mujer y no harán nada para evitarlo, para acabar con su frase "grab them by the pussy". 

"Bueno, lo hicieron, pero de hecho una persona normal en su día a día habla así algunas veces". 

Entonces, el periodista le preguntó a Booker T sobre a qué partido estaba afiliado. El luchador respondió que no está con ningún partido. Cavuto le mencionó sus inclinaciones hacia el Partido Republicano, a lo que Booker respondió que no se había unido a ninguno porque no quiere seguir a nadie sin haber hecho su debida diligencia. 

"Es casi como Coca-Cola, te sientas a cenar y te preguntan qué quieres beber y respondes que una Coca-Cola. Es porque tu padre lo bebía y tu abuelo antes que él. Haré una búsqueda exhaustiva antes de decidir y tomaré una decisión antes de 2019". 

Booker T, conocido luchador de WCW, WWE y TNA, declaró hace unas semanas su intención de presentarse para la alcaldía de Houston en 2020. Aprovechó que su compañero de trabajo Rhyno se presentó como candidato al Congreso por Michigan para que le aconsejara.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top