Batista critica a Matt Hardy y el uso de su hijo en televisión

Publicado el: 10/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


El ex luchador de WWE, Batista, ha criticado a través de Twitter las últimas decisiones tomadas por Matt Hardy, en relación a la inclusión de su hijo Maxel en sus historias ante las cámaras de la Impact Zone. El ex campeón mundial de WWE citó un mensaje publicado por un periodísta especializado en el mundo del wrestling, Chad Dukes, sobre el debut de Maxel en combate oficial a sus dos años de edad. 

Dukes citó un Tweet publicado por la cuenta oficial de TNA en el que aparece un video con el infante imitando a sus familiares al grito de "DELETE!". El mensaje del periodista, citando dicho video, solo muestra "DELETE!", la popular muletilla de Broken Matt Hardy. Se desconoce por el contexto si la cita de Dukes es mostrándose a favor de la participación del pequeño o en contra, insinuando que se eliminase dicho contenido. Batista citó el tweet en cuestión añadiendo el siguiente mensaje:

"Creo que esto ya ha empezado a pasarse de la raya [Jumping the shark] y está llegando a otro nivel".

Hasta el momento, la única respuesta que ha recibido el animal viene de parte del propio Matt, que respondió a su tweet con lo siguiente:

"King Maxel y yo hemos sobrevolado el lago de los tiburones de la reencarnación en nuestro propio jet celestial desde abril y esto no ha hecho más que empezar. A la audiencia le parece ¡DELICIOSO!".


Hasta el momento no ha habido mayor repercusión ni respuestas entre ambos luchadores. No obstante, diferentes críticos de la industria han señalado la actitud de Matt y Reby Hardy como algo irresponsable sobre la integridad y la imagen de su hijo de apenas dos años de edad.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top