2016 no tendrá edición de los WWE Slammy Awards

Publicado el: 14/12/2016 | Autor: Mauricio Orellana


Según reporta el medio especializado Pro Wrestling Insider, a día de hoy, WWE no tiene entre sus planes realizar una nueva edición de entrega de los premios de la compañía que premian a los mejores luchadores e hitos del año dentro de la propia WWE, los WWE Slammy Awards.

De acuerdo a la información mostrada por PWI, no existe ninguna fecha marcada en el calendario o la programación especial de la compañía que indique que haya planes para ello, algo que no es habitual, ya que WWE trata la mencionada entrega de galardones como uno de los eventos especiales de finales de año. Acorde a PWInsider, no sería sorprendente que esta decisión haya sido tomada para reubicarlos en otro mes del año durante la próxima temporada de 2017. 

Los Slammy Awards son unos galardones entregados por WWE a sus luchadores de acuerdo a la ficción por la cual se rige los shows de la compañía, o en algunas ocasiones, las votaciones de los fans, que premian, entre otras categorías, al luchador del año, el mejor novato o el momento más impactante. El concepto nació en 1986 y tras volver a ver la luz el siguiente año, tuvo que esperar a 2008 para regresar a la compañía dos décadas más tarde. Desde el año 2008 han formado parte de la programación habitual de diciembre en WWE año tras año. De confirmarse la información, 2016 sería el primer año en los últimos ocho en no tener Slammy Awards.

AUTOR: MAURICIO ORELLANA

YOUTUBE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top