WWE envía a Ryback a su casa durante las grabaciones de Monday Night Raw

 

Publicado el: 03/05/2016 | Autor: Mauricio Orellana




















Según informa PWInsider, Ryback fue enviado a casa durante las grabaciones de Monday Night Raw porque no está de acuerdo con los términos de su renovación. Algunas fuentes aseguran que Ryback no aparecerá más en televisión hasta la finalización de su contrato.

El contrato de Ryback termina en verano y el hecho de que no haya aparecido en televisión y haya sido relegado al midcard en los últimos meses podría indicar su inminente salida.

No es un secreto que Ryback esté desilusionado con el rumbo que la compañía ha decidido que tenga su personaje. Hace unas semanas declaró no estar satisfecho con su tercera aparición consecutiva en el preshow de Wrestlemania: "No, claro que no. Los últimos Wrestlemania han sido decepcionantes a nivel personal. No voy a entrar mucho en detalles, pero habría estado mejor haber participado en el evento, no en el preshow. Con suerte, el año que viene, si hay año que viene, espero que la experiencia sea mejor".
Ryback
"Quizás el Big Guy tendrá que marcharse a otro lugar donde se premie el trabajo duro".
Ryback, Superstar de WWE
Lo curioso del asunto es que, durante las grabaciones de Monday Night Raw,Ryback había sido anunciado para aparecer en el battle royal para determinar el aspirante al título de Estados Unidos. Jack Swagger, R-Truth y Fandango también habían sido anunciados pero finalmente fueron distribuidos en otros segmentos, posiblemente debido a la marcha de Ryback.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top