WWE: Cameron responde a las críticas por su apoyo al mensaje de Ryback

 

Publicado el: 05/05/2016 | Autor: Mauricio Orellana











Cameron, la luchadora de WWE, publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter para responder a los comentarios que muchos fanáticos le hicieron llegar luego de que expresara su apoyo a Ryback y su argumento a favor del pago igualitario. Al parecer, recibió comentarios negativos en las redes sociales. Cabe señalar que si bien Cameron es la única trabajadora activa de la empresa que se ha manifestado públicamente, se dice que otros luchadores también apoyan a Ryback en privado.


En primer lugar, quiero dejar claro que respeto la libertad de expresión y de opinión; sin embargo, también creo que uno debería entender una situación antes de hablar al respecto en un foro público.

Mi comentario de “Amén, hermano” parece haber molestado a cierta parte del IWC [fans de Internet] que no se han dado el tiempo para realmente comprender la sustancia de la declaración de Ryback. Yo apoyo completamente a mis compañeros de WWE y respeto a aquellos que tienen el coraje para defender lo que creen. Sin importar que esté de acuerdo con sus sentimientos o no, aplaudo a Ryback por defenderse y hablar abiertamente de lo que piensa. Si no te valoras a ti mismo ni crees en ti mismo, no hay razón para que otros lo hagan.

Nosotros los luchadores sabemos qué sucede tras bastidores todos los días en nuestra industria y cuánto nos sacrificamos por nuestro trabajo. Toda superestrella en el roster trabaja sin descanso para mejorar y ser lo mejor posible. Así sean el campeón de toda la vida y “la cara de la compañía”, o si son un “jobber”, todos trabajamos muy duro para entretener a nuestros fanáticos. Pueden pensar que alguien es malo o que no tiene talento y que por eso debería ser despedido, pero ello no quiere decir que ese luchador no está esforzándose al máximo haciendo lo que se le pide. Amo al universo de WWE porque son algunos de los fanáticos más apasionados y leales del mundo. Pienso que la mayoría de los fans son muy inteligentes y apoyan a la industria, pero algunos, quienes parecen ser los más ruidosos en las redes sociales, siguen dedicándose a atacar al talento y malentender lo que se dice para satisfacerse a sí mismos todos los días.

Cada día recibo al menos un tuit o leo una publicación en la que alguien me ataca por lo que dije en Tough Enough hace 5 años, o por mi pin errado en un Raw. Mírate al espejo y dime que nunca has cometido un error en tu vida. Soy humana después de todo. He visto a leyendas en el pasado y a mis actuales compañeros cometer errores en el ring y durante las promos. Sucede, ¡supérenlo! Nunca me he hecho pasar por alguien que ha seguido el wrestling toda su vida. Todos han atravesado un camino distinto para llegar a WWE. Algunos vienen de tener experiencia en deportes, otros en baile y modelaje, mientras que otros han entrenado toda su vida para convertirse en superestrellas de WWE. Hace 5 años, cuando estuve en Tough Enough, no tenía el conocimiento de wrestling profesional que tengo ahora. Me gané la oportunidad de estar en ese show y, a pesar de ser la primera eliminada, me ofrecieron un contrato. Desde ese día, he trabajado durísimo para mejorar mis habilidades en el wrestling. He estudiado mucho para entender la industria y su historia, porque entendí por qué a los fanáticos de WWE les ofendió tanto mi respuesta a la pregunta del Sr. Austin.

He entrenado duramente y he hecho todo lo que se ha pedido. Sé que eso no me hace especial, porque todos aquí hacen lo mismo, pero sirve para mostrarles que, a pesar de todos lo que puedan leer o ver en Internet, la pasión para ser grande, el deseo de ser exitosa y la ética de trabajo están ahí.

El cyber bullying [bullying a través de Internet] es un gran problema. Sí, entendemos que somos figuras públicas, y sí, sabemos que al llegar a esta industria seremos analizados bajo un microscopio 24/7 por todo lo que decimos y hacemos, pero, ¿hay realmente una razón para decirle a alguien que seguramente se está acostando con cierta persona para estar donde está? ¿Hay alguna razón para decirle a alguien que debería suicidarse o para atacar a su familia y a sus asuntos personales debido al wrestling? A mí no se me ocurre ninguna razón.

Sé que algunos leerán esto y me atacarán incluso más. Lo acepto. No pretendo faltarle el respeto a nadie con este mensaje. Simplemente quiero compartir mis sentimientos con ustedes, ya que muchos sienten la necesidad de cargar contra el talento y atacar diariamente con sus tuits y publicaciones. La pasión que tienen por nuestra industria es respetable, pero la manera en la que algunos de ustedes la expresan es deplorable. Para aquellos fanáticos que son respetuosos y que invierten su valioso tiempo y dinero en nosotros, les agradezco y los quiero con todo mi corazón. Para aquellos que no son fanáticos míos y que expresan sus opiniones de manera respetuosa y constructiva, les agradezco y aprecio sus críticas. Para aquellos que no hacen otra cosa más que atacar al talento de manera irrespetuosa, cruel y personal, no tengo nada que decir, excepto que le den mis saludos a sus madres cuando les lleve la cena.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top