Ryback sobre su posible salida de WWE: "Si ese es el caso, pues que así sea".

 

Publicado el: 03/05/2016 | Autor: Mauricio Orellana












La controversia entre WWE y el luchador Ryback crece cada vez más. Luego del incidente entre el luchador y la empresa este lunes, se ha especulado mucho sobre la salida de este de WWE, además de los detalles del por qué el pleito entre ambas partes. Pues The Big Guy no ha querido mantenerse callado, y a través de su cuenta oficial en Tumblr ha dado a conocer un comunicado en el que habla no solo de este pleito, sino también sobre su opinión al uso que se le da al talento dentro de WWE y del manejo del wrestling en general. A continuación algunos de los aspectos más importantes del mensaje de Ryback:
 
“El día de hoy me senté y fui volando a casa sintiéndome libre por primera vez en años. Comenzaré por decir que solicité un tiempo fuera de televisión en WWE hasta que Vince (McMahon) y yo llegásemos a un acuerdo respecto a un nuevo contrato…Se me dijo que fuera a casa hasta que pactáramos los términos específicos, y en contrario a los reportes no fue por problemas de dinero o el autobús del que tanto hablan hace tiempo atrás. Se trata de un problema grande que tengo no solo con WWE sino con el wrestling en general.
 
…me deja sin palabras como en un deporte que es pre determinado, desde un punto de vista empresarial, se les pague mucho más a los ganadores que a los perdedores. Cada persona que trabaja para WWE desde lo más bajo hasta el tope es totalmente valiosa como quien le sigue. Los ganadores no pueden ganar a menos que los perdedores salgan y estén de acuerdo con perder contra ellos.
 
Me deja sin palabras como hoy en día seguimos adhiriéndonos a esta fórmula. Obviamente las cosas siempre han sido así, pero eso lo hace correcto?...Por qué un sujeto al cual se le dice que va a perder, sale y hace exactamente lo que se le dice, no solo se le paga menos, sino que mucho menos que el dicho ganador durante un periodo de tiempo. Cada atleta en WWE sacrifica la misma cantidad de tiempo fuera de casa y con sus familias, cada hombre y mujer salen y hacen lo que se les dice. Vean a esta fórmula y piensen que a quienes los fans les gusta llamar jobbers se decrece su valor ante los ojos de la compañía, y son luego son echados rápidamente. Por qué?, por hacer exactamente lo que se les dice!
 
Por qué no se le paga al talento de forma equitativa?...Este es uno de los más grandes problemas con el wrestling y en WWE hoy en día… Yo estoy orgulloso de decir que nunca he cambiado un final y siempre he sentido orgullo en ayudar a empujar a otros talentos…Siempre me he sentido confiado en mí habilidad y mi ética de trabajo en ser lo mejor de mí mismo cada día y de creer al final que hacer las cosas bien es lo correcto…Se trata de compromiso por alguien que le importa y ama esto más que a nada en el mundo y quiere saber que su pasión, esfuerzo y determinación a mejorar constantemente va a ser reconocida y apreciada.
 
WWE tal vez me echará, si ese es el caso, pues que así sea. Si podemos arreglar las cosas entonces mucho tendrá que cambiar, no voy a vivir en miedo y no puedo continuar una vida que me limite creativamente. Tengo muchos intereses y pasiones en los cuales he invertido sabiamente a través de los años. Le agradezco a cada superestrella de WWE de principio a fin por su sacrificio y por trabajar conmigo. El mundo es un lugar asombroso y hay que más que el universo de WWE, está El Universo, y probaré de una forma u otra que soy el más grandioso big guy en el universo!
 
MORE MEフィード
MORE ME fīdo”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top