Resultados WWE Smackdown 5 de mayo d 2016

 

Publicado el: 06/05/2016 | Autor: Mauricio Orellana





Chris Jericho da inicio al show con el Highlight Reel. El Y2J nos explica cómo envió al hospital a Dean Ambrose. Sami Zayn, su invitado especial, hace su aparición. Jericho cree que Sami es un cobarde por haber golpeado a Kevin Owens por la espalda. Jericho también le recuerda su derrota en Payback. Sami responde metiéndose con la cahqueta de Jericho. The Miz y Maryse salen a escena. The Miz recuerda a los presentes quién es y qué campeonato lleva. Sami provoca a The Miz tocando el título Intercontinental. Jericho trata de provocar a The Miz para que responda a Sami y le recuerda que a él no le han tocado su chaqueta de 50.000 dólares. Sami le pegunta si la chaqueta le costó eso realmente. Jericho se enfada y se marcha. La discusión entre The Miz-Maryse y Sami continua hasta que Zayn reta a The Miz a un combate ahora mismo.

Sami Zayn derrotó a The Miz por descalificación. Kevin Owens apareció durante la pelea y se unió a la mesa de comentaristas. Owens finalmente ataca a Zayn provocando el fin de la pelea. Cesaro aparece para realizar el salve, golpea una y otra vez a los chicos malos con el running Uppercut, aunque también golpea a Sami accidentalmente. Cesaro trata de aplicar elCesaro Swimg pero Maryse agarra a The Miz, aunque también es introducida en la maniobra. Cesaro lanza al ringside a Kevin Owens y los chicos malos huyen.

AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson tras bastidores. Los chicos nuevos le dicen a Styles que tiene que ser algo 'más extremo' para vencer a Roman Reigns en Extreme Rules. AJ dice que tendrá una charla con Reigns.

The Vaudevillains derrotaron a Bo Dallas y Curtis Axel en un combate por parejas. Finalizando, Aiden aplica el Whirling Dervish sobre Bo Dallas y Simon aplicó la cuenta de tres. Colin Cassady aparece tras el combate, realiza una promo y acaba con los aspirantes a los títulos por parejas. Cassady tiene otra para Axel.

Natalya y Becky Lynch vencieron a Emma y Charlotte cuando Emma se rindió con el Sharpshooter de Natalya mientras que Becky vigiló a Charlotte desde el apron.

AJ Styles encuentra a Roman Reigns y The Usos tras bastidores y le pregunta si va a intervenir en el combate que disputarán esta noche The Usos contra Karl Anderson y Doc Gallows. Reigns dice que es el campeón mundial, así que hará lo que quiera.

Emiten una promo grabada de Darren Young quien le pregunta a Bob Backlund si puede ser su nuevo manager. Backlund acepta pero Young tendrá que darse cuenta que la lucha libre es la vida. La promo es una guiño a la campaña electoral de Donald Trump.

Rusev venció a Zack Ryder por sumisión mediante el Accolade. Una vez terminado el combate, Rusev celebra con Lana hasta que aparece Kalisto y le aplica un corkscrew forearm.

En backstage, Fandango le enseña a Goldust unos moviemientos de baile. R-Truth y Tyler Breeeze se unen a la fiesta pero Fandando no parece coordinar con Fandango.


Luke Gallows y Karl Anderson vs. The Usos termina siendo un combate de 6 hombres ya que Roman Reigns y AJ Styles estuvieron envueltos desde ringside. Reigns y The Usos derrotaron a Styles, Gallows y Anderson cuando el campeón mundial planchó a Karl por la cuenta de tres después de aplicar elspear. Smackdown termina con careo entre Roman Reighns y AJ Styles. Roman levanta el campeonato triunfante.



0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top