Resultados WWE NXT 4 de mayo de 2016

 

Publicado el: 05/05/2016 | Autor: Mauricio Orellana




Samoa Joe hace su entrada como el nuevo campeón de NXT. Joe tiene micrófono en mano y dice que es un hombre que mantiene su palabra, y declara que desde hoy es una nueva era, porque desde ahora él está a cargo de las cosas y si alguien tiene un problema con eso, él estará más que feliz de darle una paliza y ahorcarle.

Eric Young hace una aparición sorpresa y le dice a Joe, que se conocen, que colecciona campeonatos y que el cambio está asegurado para ambos. Joe se sale del ring  y le dice a Young que la próxima vez que se vean en el ring, Joe le pateará el trasero.

Nia Jax derrotó a Tessa Blanchard vía pinfal tras el Leg Drop. 
Nia se lanza con fuerza sobre Tessa, quien trata de atacar, Pero estos ataques no tienen efectos sobre Nia quien aplica un Samoan Drop y acaba rápidamente el combate.

Austin Aries derrotó a Tye Dillinger vía pinfal tras un 450° splash. 
Ambos contrincantes comienzan intercambiando llaves rápidamente, pero al final Tye obtiene la ventaja ¡y lanza violentamente a Aries sobre el esquinero!  Ambos intercambian chops,  Aries logra lanzar a Tye fuera del ring ¡y se lanza sobre Tye desde la tercera cuerda! Tye lanza a Aries sobre su rodilla con un brutal rompe cuellos, Tye se prepara para su remate, pero Aries lo recibe con un codazo, noqueándolo y después sube a la tercera cuerda para rematarlo con el 450°.

The Revival derrotaron a The Hype Bros vía pinfal tras el Shatter Machine.
Dash y Dawson atacan brutalmente sobre Ryder, y no le permiten dar el Tag a su compañero Mojo. Zack logra dar el tag, pero Mojo es recibido con el Shatter Machine y The revival se llevan la victoria.
Alex Riley es entrevistado backstage sobre su combate contra Shinsuke Nakamura la próxima semana, él se muestra demasiado confiado y dice que Nakamura es solo la mitad de su tamaño y la mitad de fuerte que él.

No Way Jose derrotó a Noah Kekoa vía pinfal tras una Full Nelson Slam. 
No Way Jose domina todo el combate, baila y ataca con golpes estilo baseball y termina el combate con una enorme full Nelson slam.

Austin Aries es entrevistado Backstage, dice que siente que se está perdiendo en el montón desde su debut en NXT.

Samoa Joe derrotó a Eirc Young vía sumisión tras la Kokina Clutch.
El combate comienza algo lento, con algunos arm drags y antebrazos bastante fuertes ¡Joe se lanza con un tope suicida!  Vuelve al ring, lanza a Young dentro del ring y se lanza con un enorme sentón.  Young obtiene la ofensiva, aplica un enorme suplex y se lanza con un codazo biónico desde el esquinero. Joe logra recuperarse, aplica el Muscle Buster y luego hace rendir a Young, sin embargo al terminar el combate, Joe se rehúsa a soltar a Eric Young.

Samoa Joe finalmente suelta a Eric Young, y toma su campeonato para celebrar sobre su oponente caído.  

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top