Enzo Amore sufre accidente en su combate en WWE Payback 2016

 

Publicado el: 01/05/2016 | Autor: Mauricio Orellana


Durante el reciente evento WWE Payback, el luchador Enzo Amore tuvo que ser retirado debido a una lesión. El compañero de Colin Cassidy se enfrentaba junto a él ante The Vaudevillains, pero en los momentos finales este se golpeó duramente contra las cuerdas mientras era arrogado hacia fuera del ring. El golpe al cuello y cráneo de Amore lo dejó noqueado al instante, por lo que el referí tuvo que detener el encuentro para que este recibiera la ayuda del equipo médico.
 
Se reporta que Amore fue llevado a un hospital cercano, afortunadamente este logró responder al cuerpo médico que lo atendió,esto moviendo sus extremidades y hablando. Se desconoce aún el estado actual del luchador, así como el alcance de su lesión. Desde Solowrestling le deseamos una pronto recuperación y estaremos informando ante cualquier actualización.


Esperamos tener buenas noticias acerca de lo ocurrido con Enzo Amore, que Dios lo tenga en sus manos, y quiera que no suceda nada con nuestro querido Enzo Amore, igual manera Cassady esta muy preocupado de esto.




0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top