El médico de Adam Rose confirma la prescripción de un medicamento

 

Publicado el: 04/05/2016 | Autor: Mauricio Orellana












El pasado mes de abril, la superestrella de WWE Adam Rose fue suspendida durante 60 días por violar el Programa de Bienestar de la empresa. Rápidamente, el propio Rose salió al paso negando la mayor. "No he violando nada. Tomo medicación prescrita por mi médico y pronto tendréis su declaración pública", explicó el miembro de Social Outcast.

Quince días después del anuncio de su suspensión, su médico ha hecho público un documento explicando la situación: "Escribo esta carta en nombre de Adam Rose (Ray Leppan), a quien estoy tratando desde el 30/04/15. Tiene señales y síntomas básicos de TDAH que fueron determinados a través de un examen psiquiátrico el 30/04/15".
TDAH
"El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad se trata de un trastorno del comportamiento caracterizado por distracción moderada a grave, periodos de atención breve, inquietud motora, inestabilidad emocional y conductas impulsivas".
Adam Rose informó a la empresa sobre su diagnóstico el pasado año y todo ha ido bien hasta ahora cuando, sin explicación previa, las cosas han cambiado y ha sido suspendido tras un chequeo ordinario.

"Toma Adderall XR, que es un medicamento aprobado por la FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos) para el tratamiento del TDAH y hemos seguido todos los estándares del cuidado de los protocolos de su tratamiento, que ha ido muy bien. Toma su medicación como se ha prescrito y obedece a mis recomendaciones de tratamiento", finaliza el médico.

Adderall
"Es una droga psicoestimulante utilizada en el tratamiento del TDAH y la narcolepsia. El medicamento es una mezcla de sales anfetamínicas estereoisoméricas e ingredientes inactivos".
Hasta el momento no hay respuesta oficial de WWE respecto a esta información.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top