WWE: Últimas informaciones sobre el debut de Finn Balor

 

Publicado el: 30/04/2016 | Autor: Mauricio Orellana



Publicidad



El equipo creativo de WWE ha decidido que Finn Balor debute este domingo durante la retransmisión de Payback, según informa el portal web especializado en lucha libre profesional NoDQ.com. La aparición de Balor está programada para el cierre del evento. Una vez termine la pelea, Finn aparecerá en pantalla para aclarar de que bando están Luke Gallows y Karl Anderson. Se desconoce todavía cuál será el rumbo que tomará la storyline; sin embargo, los últimos rumores situán a Finn Balor uniéndose a Gallows y Anderson durante una traición de estos a AJ Styles. 

La prensa especializada, así como WWE, lleva varios meses especulando con el debut de una nueva formación, el Balor Club. Desde que WWE empezó a mostrar interés por contratar a Luke Gallows y Karl Anderson el pasado mes de enero decenas de teorias han sido planteadas. En un principio la idea que sonaba con más fuerza era que Gallows y Anderson debutaran en el territorio de desarrollo de WWE, NXT, para contribuir a un turn heel de Balor. Las semanas pasaron y los ex-campeones en parejas IWGP de New Japan Pro Wrestling acabaron debutando en RAW y ayudando a AJ Styles. Finn Balor, por su parte, perdió el campeonato de NXT  hace una semana contra Samoa Joe, dejando ver que su subida al roster principal es inminente. La propia WWE hizo eco de este rumor y llegó a insinuar que veríamos su debut el próximo lunes, durante una nueva retransmisión de Monday Night RAW. 

Sea como fuere e independientemente de que Finn Balor siga trabajando en NXT o no, lo que parece claro es que hará su debut mañana. Al igual que ya pasó con Kevin Owens el verano pasado, Finn Balor podría aparcer sin problema en la programación semanal en televisión por cable de WWE mientras termina de cumplir sus fechas en NXT. La directiva no lo ve como un problema, sino como un aliciente extra para desperar más interés entre el público. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top