WWE: Resultados de Monday Night Raw 4 de abril de 2016

 

Publicado el: 05/04/2016 | Autor: Mauricio Orellana




















Vince McMahon abre el show y el público canta su canción. Enseguida lo abuchean a él, Wrestlemania y Roman Reigns. Vince está contento porque nadie tiene el control de Raw, ni tiene poder sobre él ni nada. Admite que si bien disfrutó cómo Undertake pateaba el trasero de su hijo, hubo un momento que le llegó: cuando Shane subió a la cima de la celda infernal. El público corea Shane O Mac. "No sabía que siginificaba tanto para Shane como para arruinar su vida", dice Vince. Mr. McMahon pasa a hablar con la audiencia presente y poco más.
¡Here comes the money! Shane McMahon sale caminando con dificultad. Vince esperaba que estuviera en un hospital, ya que no tiene nada que hacer aquí. El WWE Universe le agradece, Shane agradece de vuelta. Solo vino a decir dos cosas: "una, como soy el unico hombre en la familia y hacemos las cosas cara a cara, vine a estrechar tu mano. Ganaste. Y la segunda, no tiene nada que ver contigo. Quiero agradecerles a todos ustedes, nunca voy a olvidar lo que me dieron. Muchas gracias", dice Shane mientras la platea se rinde a sus pies. Vince se enoja y dice que es culpa de los fans que haya recibido una golpiza. Shane agradece una vez más y se despide. Vince lo detiene y dice que sería una locura dejarlo manejar Raw. Pero para demostrar su punto...la gente se pone a gritar y Vince finalmente deja a su hijo a cargo de Raw esta noche para ver qué puede hacer.

The New Day salen al ring y reciben una gran ovación.

- WWE Tag Team Championship Match:
The New Day vs. League of Nations
Sheamus y Kingston inician la acción. En poco tiempo New Day domina el ring, Kofi vuela con ayuda de Big E sobre Sheamus mientras Woods toca el trombón. Rusev distrae a Kofi cuando éste busca altura, Sheamus lo golpea haciendo que caiga a ringside. Barrett domina a Kofi y se burla del meneo de Big E. Kingston revirte la situación pero Barrett lo atrapa en el aire y patea en la sección media. Clothesline para sacar al unicornio del ring. Al volver de la pausa, Sheamus ataca a Kofi en el medio del ring y luego se distrae con el público. Relevos para ambos lados, tres Belly to Belly para Barrett. Splash de Big E. Barrett golpea sin querer a Sheamus y recibe el Big Ending asistido.
The New Day derrota a League of Nations para retener el WWE Tag Team Champiomship.

Sheamus toma la palabra. Dice que está harto, son un grupo con los mejores atletas del mundo, deberían estar destruyendo a todos en WWE. Pero hay algo mal, dice el Celtic Warrior. "Solo eres tan fuerte como tu eslabón débil", dice Sheamus. Rusev y Alberto Del Rio toman a Barrett y Sheamus aplica su Brogue Kick.
Se apagan las luces...¡The Wyatt Family atacan a League of Nations! Los Wyatt los destrozan, cerrando con Bray aplicando el Sister Abigail sobre Sheamus.

Renee Young entrevista a Vince McMahon. Le pregunta si se va porque confía en Shane. Vince se ríe y dice que se va porque todo sera un desastre y no quiere ser testigo. Pero esto es cosa de una sola noche.
Summer Rae está en el ring hablando mal de Sasha Banks. The Boss sale y le da una bofetada.
- Summer Rae vs. Sasha Banks
Summer exagera el dolor y sorprende a Sasha con una patada para buscar la cuenta. Sasha recibe una bofetada pero arremete enseguida. Doubles Knees en el medio del ring y cuenta de dos. Bank Statement para terminar el corto encuentro.
Sasha Banks derrota a Summer Rae por sumisión.
Apollo Crews debutará en Raw a continuación.

- Tyler Breeze vs. Apollo Crews
Apollo hace piruetas ni bien empieza el combate y demuestra su poder cargando a Tyler para aplicarle un Slam. Superkick de Tyler que pasa a dominar, buscando el pin en un par de ocasiones. Gorilla Press y Standing Moonsault sobre Tyler. Lo carga para aplicar Spinning Power Bomb y finalizar el match.
Apollo Crews derrota a Tyler Breeze.

El WWE World Heavyweight Champion, Roman Reigns, es recibido bajo tremendos abucheos. Roman sonríe y dice "vamos, no soy un mal tipo. No soy un buen tipo", agrega. "Soy EL tipo" dice y lo abuchean más. Dice que venció a Triple H en el Wrestlemania más grande. Dice que trajo el título por si alguien quiere ir a por él...y es interrumpido.
Chris Jericho entra al ring y manda a callar a todos los presentes. "Dices que eres EL tipo, pero solo eres UN tipo. Eres solo otro idiota como todos aquí esta noche", espeta Y2J. "Los he visto ir y venir en mi tiempo en WWE, pero ninguno se compara a mí porque soy el mejor en lo que hago". Jericho le dice que no se puede comparar a él, el favorito de Internet, AJ Stlyes tampoco se puede comparar a él. Jericho no pide ni quiere, demanda que Reigns le dé una oportunidad al título ahora mismo.
AJ Styles también entra al ring. Antes de que AJ diga nada, Kevin Owens se suma a la fiesta. Sami Zayn viene a continuación. ¡Owens y Zayn comienzan a pelear! ¡Styles y Jericho también! Sami saca a Kevin del ring y se lanza sobre él. Jericho saca a Styles y recibe un Spear de Reigns.

Shane habla con Roman Reigns y le cuenta el main event de esta noche: Kevin Owens vs. Sami Zayn vs. AJ Styles vs. Chris Jericho por el #1 Contender.
Baron Corbin, ganador del Andre the Giant Memorial Battle Royal sale a hacer una promo. Dice que llegó el final de los días, y que acabará con quien se ponga en su camino. Ziggler sale para enfrentarlo.
- Baron Corbin vs. Dolph Ziggler
Ziggler lleva a Corbin contra una esquina y lo golpea repetidas veces. Dropkick para Baron, que responde con tremendo codazo que derriba a Dolph. Ziggler usa la cuerda superior contra Corbin, éste le da otro codazo que lo saca del ring. Corbin falla sus ataques contra Dolph, pero Ziggler sigue tirado por algún ataque anterior. Dos Splashes de Ziggler contra la esquina, busca el Neckbreaker, Baron trata de revertir y recibe un DDT. Cuenta de dos. Famouser y otro nearfall. Ziggy busca el Sleeperhold, Corbin lo evita y aplica el Deep Six. Big Boot para que Dolph vuele por encima de la barricada. El Lone Wolf va a por él entre el público. El árbitro suena la campana. Corbin se enfurece y le dice que es su culpa. Lleva a Ziggler a ringside, Dolph revive pero recibe un End of Days.

Baron Corbin derrota a Dolph Ziggler.

- Intecontinental Championship Match:
Zack Ryder vs. The Miz
Miz derriba a Zack y busca su combo de Backbreaker sin éxito, recibiendo una Dropkick. Missile Dropkick y cuenta de dos sobre el Awesome One. Hurricanrana a Miz desde las alturas. Ryder domina hasta la pausa. Al volver, los papeles cambiaron y es Miz quien busca el pinfall. Miz evita una Missile Dropkick y casi logra la cuenta de tres. Ambos buscan su remate sin éxito. Roll Up y cuenta cerca de tres sobre Miz. Zack evita un Suplex con un Neckbreaker y casi se lleva la victoria. Zack busca altura pero Miz lo detiene a golpes. Miz cae y recibe un Elbow Drop. 1...2...¡Miz toca la cuerda con su pie! Miz esquiva el Broski Boot pero igual es pateado en ringside. The Miz discute con el padre de Ryder, quien termina empujando a Miz. Maryse aparece de la nada y abofetea al Sr. Ryder. Zack se distrae y recibe el Skull Crushing Finale mientras seguridad se lleva a Maryse.
The Miz derrota a Zack Ryder y se convierte en el nuevo Intercontinental Champion.
The Vaudevillains, Simon Gotch & Aiden English, debutarán en Smackdown este jueves.

Renee Young entrevista a Kevin Owens. KO dice que está para cosas más grandes, como el WWE World Heavyweight Championship y aprovecha para meterse con Sami Zayn.
Ceremonia para presentar el WWE Women's Championship. Lita, Ric Flair, Charlotte y todas las luchadoras están presentes. Amplios sectores del público se pasan cantando algo. Después sí corean "Women's wrestling" y los presentes en el ring se alegran. Charlotte hace enojar a todas y se van. Natalya toma el microfono y dice que la campeona tiene que aprender algo de humildad. Nattie reta a Charlotte, pero la campeona dice que el título demuestra que su familia siempre será mejor que los Hart. Ric salva a Charlotte del Sharpshooter.

- Tables Match:
The Usos vs. The Dudley Boyz
La acción comienza por todo ringside, D-Von y Jimmy por un lado, Bubba y Jey por otro. Bubba esquiva una Superkick y aplica una Big Boot. Body Slam para Jimmy y What's Up para él. Los Usos se lanzan sobre los Dudleyz cuando éstos buscaban mesas debajo del ring. Tras los comerciales, Bubba queda sobre la mesa pero se baja a tiempo. Igualmente recibe un Splash. Los Usos arman otra mesa en el ring pero los Dudley reviven a tiempo. Superkicks a la vez de los samoanos. Otra vez los Usos colocan a los Dudley sobre las mesas en el ring, se lanzan en Splash y los veteranos los esquivan. Suena la campana, pero en realidad aún no acaba el combate. D-Von estrella a un Uso contra una mesa mientras Bubba grita que ahora sí acabó el combate y ganaron, metiéndose con quien tocó la campana prematuramente.
The Dudley Boyz derrotan a The Usos.
Renee Young entrevista a Sami Zayn. Sami dice que esta puede ser su noche más importante, y necesita ganar para probar que pertenece al main event. ¡Kevin Owens lo ataca por la espalda! Le grita"vamos Sami, pruébale al mundo" y sigue atacando. Varios árbitros salen a detenerlo, pero aplica una Powerbomb sobre una mesa.

Mientras los Dudley se van, otro tag team hace su entrada triunfal...
¡Enzo Amore y Colin Cassady están aquí! Enorme ovación para los recién llegados de NXT, con el público recitando junto a ellos su clásica promo. Enzo se mete con los Dudley, que aún están en la rampa. D-Von se enfurece pero Bubba lo detiene. Big Cass les dice que si no les gusta lo que dice Enzo se metan al ring y hagan algo. D-Von convence a su amigo y van hacia el ring...pero al llegar se arrepienten y se bajan. Solo hay una palabra para describirlos, y Cass la deletrea: S A W F T...SAAAAAAWFT! Lo hago mucho mejor por escrito que Byron en la transmisión, creánlo.

Sami no podrá competir en el main event por lesión. Será remplazado por un participante sorpresa.
Zack Ryder hará efectiva su cláusula de revancha el jueves en Smackdown vs. The Miz. En el gráfico, Maryse aparece junto al campeón.
Lilian anuncia oficialmente que Sami no participará y será remplazado por...¡CESARO!

- Fatal Four Way #1 Contender Match:
AJ Styles vs. Chris Jericho vs. Cesaro
Springboard Kick de Y2J para sacar del ring a KO. Cesaro y AJ quedan solos en el ring, Dropkick de Styles. Suplex de Jericho al volver la pausa. En ringside, Cesaro estampa a KO contra la barricada. Cesaro quiere aplicar el Swing sobre Jericho pero KO lo detiene. Kevin amaga con aplicarlo pero no lo hace. AJ ataca a Chris contra la esquina. Jericho y Styles pelean sobre el esquinero, Kevin se acerca y golpea a Styles. Preparan el Double Superplex pero Cesaro los carga y tira a todos. La gente ovaciona al suizo. Uppercut a Jericho, KO revive y aplica Cannonball a Jericho. Very European Uppercut de Cesaro a AJ para una cuenta muy cecana a tres. Uppercuts para Jericho, que hace un piquete en los ojos a Cesaro. KO patea a Chris y aplica un Sidewalk Slam para otra nearfall. Jericho evita el Cannonball y aplica un Running Bulldog. Lionsault que KO recibe con las rodillas. Springboard 450 Splash de AJ sobre Jericho, Cesaro evita la victoria del Phenomenal One. KO trata de cubrirlo sin éxito. Crossbody desde la tercera cuerda de Cesaro sobre AJ. Uppercuts de esquina a esquina, de AJ a KO. Jericho aparece y recibe uno también. Ahora Cesaro aplica Uppercuts a los tres, cada uno en una esquina. Jericho responde con una bota en la cara y se lanza, pero Cesaro lo atrapa. Swing sobre Y2J. Pop Up Powerbomb de KO a AJ, Jericho evita la cuenta de tres. Jericho evita el remate de Kevin y aplica el Codebreker. Cesaro es quien lo interrumpe ahora. Chops de Jericho a Cesaro, que responde con Uppercuts. Walls of Jericho sobre Cesaro en el medio del ring. Cesaro revierte la llave aplicando un Sharpshooter. Phenomenal Forearm de AJ a Cesaro. Roll Up de KO que no logra el pin. Pele Kick para Owens. Codebreaker para AJ y la cuenta queda muy cerca de tres. ¡Styles Clash a Jericho!
AJ Styles derrota a Chris Jericho, Cesaro y Kevin Owens y se convierte en el #1 Contender al WWE WHC.
Fin de la transmisión.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top