WWE: Resultados de Monday Night Raw 18 de abril de 2016

 

Publicado el: 18/04/2016 | Autor: Mauricio Orellana




















Dean Ambrose presenta un nuevo Ambrose Asylum con gran apoyo del público. Presenta a quién tendrá el control de esta noche: Shane McMahon.
La gente le corea "You still got it" a Shane O Mac, Dean dice que arriesgó su vida ante Undertaker y pide ver la repetición del salto de Shane desde la cima de la celda infernal. Ambrose le pregunta cuál es la agenda de Shane, quien responde que "son todos ustedes, los fans. Ustedes merecen lo mejor", obviamente recibe una gran ovación. "Es una nueva era, una era de Superstars que nunca tuvieron oportunidad: AJ Styles, Sami Zayn, Sasha Banks, es por ustedes y por lo que han pedido que hemos llegado". 
Kevin Owens sale y dice que a él no lo engañan las palabras de Shane, ya que esto es la misma porquería de los últimos años. Un McMahon al poder. Acusa a Shane de tener una vendetta personal contra él, cosa que Shane niega. KO pregunta porqué lo sacó de la arena de la semana pasada, Shane dice que le hubiese costado otra oportunidad a Sami. KO dice que Sami no pertenece a la órbita titular...
Sami Zayn interrumpe a su enemigo y la gente canta cuando entra. Sami dice que es raro que KO diga que él va tras sus pasos, cuando Zayn firmó antes con WWE. "Yo sé, y tu sabes muy profundo dentro de tí, que nunca hubieses terminado en WWE sin mí. Hiciste una carrera apuñalando a tus amigos en la espalda", sentencia Sami...
Chris Jericho se suma a la discusión, mandando a todos a callarse. Dice que Shane está ebrio de poder, tal vez haya olvidado que Jericho es el mejor en el mundo en lo que hace. Se queja de no tener su Highlight Reel, el mejor programa de todos. Shane dice que todo se trata de oportunidades, por eso hoy tuvimos el Ambrose Asylm. Todos discuten hasta que Dean les llama la atención: "tengan cuidado con la planta", pide el Lunatic Fringe. Shane bookea dos combates para Payback en el momento: Chris Jericho vs. Dean Ambrose, Kevin Owens vs. Sami Zayn. O Mac se baja del ring, Dean le da la planta y se prepara para la acción. Ambose ataca a Owens, Jericho a Zayn. Sami y Dean sacan a ambos del ring y celebran.

- Chris Jericho vs. Sami Zayn
Arm Drags de Sami para controlar el inicio del encuentro. Sami evita una Springboard Kick de chris y se lanza en Springboard Moonsault hacia ringside. Toma la mano de Jericho y se sube a la cuerda superior, pero Y2J mueve la cuerda para desestabilizarlo. Patadas contra el esquinero sobre Zayn. Dropkick de Jericho, Sami baja del ring. Jericho busca sin éxito la cuenta de tres y aplica Headlock en el medio del ring. Clotheslines de Sami y Crossbody desde las alturas. Running Bulldog de Jericho. Lionsault que Sami recibe con sus rodillas. Blue Thunder Bomb y 1...2...¡no! Jericho recibe con Dropkick otro ataque aéreo y enseguida conecta su Walls of Jericho. Sami se arrastra con gran esfuerzo hasta llegar a las cuerdas. Sami se prepara para un Suicide Dive, pero Jericho se aleja. ¡Zayn baja del ring y aplica el Suicide Dive DDT! La acción vuelve al ring, Sami busca la Helluva Kick pero Jericho lo engaña en la esquina, aplicando un piquete a sus ojos y luego un Codebreaker.
Chris Jericho derrota a Sami Zayn.
Más tarde, Kevin Owens vs. Dean Ambrose.
Además, The Vaudevillains vs. The Usos, y Enzo Amore & Big Cass vs. The Dudley Boyz por el WWE Tag Team Championship #1 Contender Tournament.

AJ Styles está siendo entrevistado, cuando aparecen Karl Anderson y Doc Gallows. Los amigos se rencuentran y se ven muy felices.
- Enzo Amore & Colin Cassady vs. The Dudley Boyz
Enzo y D-Von inician la acción con bastante agresividad. Bubba entra para mantener el control sobre Enzo. Tras la pausa, los Dudley siguen sobre Enzo. Neckbreaker de D-Von y cuenta de dos. Bubba no cesa de golpear y gritarle a Enzo, vuelve a dar el relevo a D-Von. Enzo evita un Senton desde la segunda cuerda de Bubba Ray y ambos dan el relevo. Big Cass aplica Clotheslines y Body Slam a D-Von. Elbow Drop y Splash contra la esquina. Los Dudleyz se unen sobre Cass, pero éste logra imponerse tras un error de comunicación entre los veteranos. Big Boot y Rocket Launcher sobre Bubba para finalizar el encuentro.
Enzo Amore & Colin Cassady derrotan a The Dudley Boyz para avanzar a la final del WWE Tag Team Championship #1 Contender Tournament.

Roman Reigns y AJ Styles discuten en el ring. Reigns reconoce que AJ se querido, pero prefiere ser respetado con el título, que querido sin él. Styles replica que quiere ser respetado y querido para ser un mejor campeón. Styles abandona el ring...¡Anderon y Gallows atacan a Roman Reigns con el Magic Killer!
AJ Styles habla con Roman Reigns en backstage, diciendo que no tuvo nada que ver. Roman no le cree, dice conocer su historia. AJ dice que no precisa a sus amigos para ganar el título, pero a Roman no le importa. One vs. All.
- Fandango vs. Baron Corbin
Dolph Ziggler está en la mesa de comentaristas. Chops de Fandango contra la esquina. Corbin pronto toma el control y saca del ring al bailarin. Lo estrella contra el poste y lanza luego sobre Ziggler. De paso, Corbin patea a Dolph en el piso. End of Days para acabar con Fandango.
Baron Corbin derrota a Dolph Ziggler.
Ziggler ataca a Corbin pero éste lo saca enseguida del ring. ¡End of Days para Ziggler en ringside!

Nuevo video de Puerto Rico con Primo y Epico.
The Miz es presentado por su esposa para llevar a cabo su Miz TV. Miz y Maryse se meten con Inglaterra, y se besan, hasta que suena la sirena.
Cesaro viene con su genial traje y lentes negros para interrumpir a Miz. The Miz cita la pelicula "Taken", Cesaro le dice que ya que tanto le gusta citar peliculas, él tiene una frase para él. Recordando al gran Rowdy Roddy Piper en "They Live", Cesaro dice la legendaria "I have come here to chew bubblegum and kick ass...and I'm all out of bubblegum." Miz amaga con enfrentar ahora a Cesaro, pero llama a League of Nations para que se le unan. Cesaro se saca el traje a los striper, mostrando su camiseta de New Day, quienes se unirán a él.
- The Miz & League of Nations vs. Cesaro & The New Day
El combate ya está en marcha cuando acaban los comerciales, ,con Miz atacando a Woods contra una esquina. Xavier esquiva algunos Clotheslines y derriba a Miz para buscar una cuenta sin éxito. Relevo para Kofi y luego Big E con su Splash. Alberto y Kofi pelean ahora, el Patron busca la cuenta y ataca a Xavier Woods. Unicorn Stampede con Cesaro incluido. Trombón, meneos y twerking para celebrar el momento. Tilt a whirl Backbreaker de ADR sobre Woods. Sheamus entra a pisotear al rival sin piedad, luego es Rusev quien pisotea y patea a Xavier. Golpes al pecho de Sheamus, Enziguri de ADR y otra pausa. Armbreaker a Woods usando las cuerdas para mayor daño. Miz mantiene el control sobre Woods y aprovecha para atacar a Cesaro por sopresa. Sheamus y Del Rio derriban a los New Day para que Woods no haga ningún relevo. DDT de Xavier para Rusev. Relevos para Cesaro y Sheamus. El suizo empieza a repartir Uppercuts de esquina a esquina, de Miz a Sheamus. Dropkick para Sheamus y Uppercuts para Rusev y Del Rio en ringside. Crossbody desde las alturas y cuenta de dos sobre el Celtic Warrior. Busca el Cesaro Swing pero Miz lo evita. Powerbomb de Sheamus, Woods salva al suizo. Todos empiezan a intervenir y aplicar sus movimientos característicos. Quedan Cesaro y Sheamus al final en pie. Cesaro escapa del irlandés y aplica el Neutralizer para la victoria.
Cesaro & The New Day derrotan a The Miz & League of Nations.
Mauro Ranallo entrevista a Charlotte. La campeona dice que no tiene que vencer a nadie, Natalya debía vencerla a ella y falló como todas las mujeres de la división. Nattie aparece y dice que Ric Flair puede haberla ayudado, pero eso no quita que ella la haya hecho rendir.Natalya dice que Shane le otorgó una revancha en Payback, pero esta vez el final será diferente pues ella tendrá alguien de su lado: Bret "The Hitman" Hart.
- Natalya, Becky Lynch, Paige & Sasha Banks vs. Naomi, Tamina, Summer Rae & Charlotte
Parece que Charlotte y Natalya iniciarán la acción, pero la campeona solo hace un WOO y da el relevo a Summer. Nattie la controla sin problemas y da el tag a Sasha. Summer grita bastante y poco más antes de dar el relevo a Naomi. The Boss conecta a Naomi y Summer, entra Paige. Running Knee sobre Naomi y Fallaway Slam. Tamina ayuda a su amiga pero ambas reciben un Cannonbal desde el apron. Becky ataca a Charlotte también antes de la pausa. Becky empuja a Naomi contra Tamina y ataca a Summer. Tamina saca del ring a la irlandesa y la ataca allí antes de volver al ring. Becky resiste la ofensiva de casi todo el equipo rival pero finalmente da el relevo a Nattie, quien controla por completo a Summer hasta recibir una Spinning Kick. Estalla el caos pero no dura nada, quedan Charlotte y Natalya en el ring. La campeona busca el Figure Eight, Nattie aplica el Sharpshooter y Charlotte se rinde.
Natalya, Becky Lynch, Paige & Sasha Banks derrotan a Naomi, Tamina, Summer Rae & Charlotte.
- The Vaudevillains vs. The Usos
Simon Gotch y Jimmy Uso comienzan el combate. Rodillazos y Uppercut de Simon antes del tag a English. Jey entra y aplica patadas y Samoan Drop a English. Jey se distrae con Gotch y casi cae ante el Roll Up de English. Ahora Simon toma revancha y estampa a Jimmy contra la barricada. Jey se lanza en hacia ringside sobre Aiden. Los Vaudevillains aplican el Whirling Dervish sobre Jey y se llevan la victoria.
The Vaudevillains derrotan a The Usos y se enfrentarán a Enzo Amore & Big Cass para decidir el #1 Contender al WWE Tag Team Championship en Payback.
- Apollo Crews vs. Heath Slater
Crews controla sin problemas. Delayed Vertical Suplex que hace pedir clemencia a Slater, quien ataca enseguida a Apollo y lo saca del ring. Apollo se libera de Heath y vuelve al dominio. Standing Moonsault desde el apron hacia Dallas y Axel. Crossbody que Slater revierte en pin. Spin out Powerbomb y fin del match.
Apollo Crews derrota a Heath Slater.

Se anuncia a AJ Styles como invitado de Miz TV en el próximo Smackdown.
- Kevin Owens vs. Dean Ambrose
Suena la campana y enseguida se van a los golpes. Dean patea a Kevin contra la esquina hasta que el árbitro le advierte. Chops al pecho de Owens luego. KO toma la ofensiva luego, pero se distrae con la gente. DDT y cuenta de dos sobre Dean. Suicide Dive de Ambrose. KO escapa del ring nuevamente y lanza a Dean por encima de la mesa de comentaristas. Dean le devuelve la cortesía. Al volver de la pausa, Ambrose busca altura pero KO lo deja en posición de Tree of Woe para aplicar su Cannonball. Senton y otra cuenta de dos. KO saca a Ambrose del ring y se lanza en Frog Splash desde el apron del ring. Dean vuelve antes de la cuenta del diez para recibir la bota de Kevin en su cara. KO busca un Superplex pero Dean resiste y lo derriba. Owens se baja del ring pero Ambrose se lanza hacia ringside. Derechas van y vienen, hasta que Dean conecta varios golpes rápidos. Rebound Lariat y cuenta de dos. KO sube al esquinero pero Dean se adelanta y aplica un Superplex. Se arrastra para buscar la cuenta pero Kevin escapa. Dean revierte la Pop Up Powerbomb pero KO sorprende con una Superkick enseguida. Kevin busca altura y otra vez Daen se adelanta. Forcejean, Dean escapa pero vuelve y recibe Sidewalk Slam. KO se lanza en Frog Splash pero Dean levanta las rodillas justo a tiempo. Falla un Canonnball y recibe un Dirty Deeds.
Dean Ambrose derrota a Kevin Owens.
¡Jericho aparece de la nada y aplica el Codebreaker a Dean Ambrose! Raw finaliza con Y2J levantando su puño y Dean tendido en la lona.
Fin de la transmisión.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top