WWE Málaga 2016: experiencia en la sesión de firmas con Dolph Ziggler

 

Publicado el: 24/04/2016 | Autor: Mauricio Orellana




















La respuesta de los seguidores del universo WWE en España tampoco decepcionó en El Corte Inglés de Málaga. Dolph Ziggler protagonizó una velada en la que los usuarios pudieron conocer en persona a un ex campeón del mundo de su categoría. La cifra asombra, pero no tanto como lo hacen las fotos de una quinta planta del centro comercial malacitano lleno hasta la bandera para recibir el cariño, los autógrafos y fotos de un Ziggler amable y atento con sus fans.

400 turnos se repartieron entre los asistentes, algunos llegaron a las 8 de la mañana para garantizar un puesto ante la superestrella de la WWE. Aunque el protagonista llegó algo más tarde de lo deseado por los asistentes, la recepción fue acorde a lo esperado: aclamado y aplaudido, Ziggler tomó asiento antes de encargarse de sus fieles allí. Ziggler aseguró a SoloWrestling estar "muy agradecido por la bienvenida" y devolver el cariño con "un gran combate" en el Martín Carpena de Málaga.

A pesar de la derrota, cumplió con creces en un duro y sufrido combate con The Miz en el que ambos luchadores lo dejaron todo sobre la lona. WWE Wrestlemania Revenge Tour Málaga ha sido el primer evento que organiza la empresa americana en nuestro país en 2016, pero no será el único: ya se han confirmado dos nuevas citas en noviembre para Barcelona en el Palau Sant Jordi y Madrid en el BarclaysCard Arena. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top