WWE: ¿Importante sorpresa preparada para WrestleMania 32?

 

Publicado el: 01/04/2016 | Autor: Mauricio Orellana



















El equipo creativo tiene entre manos una gran sorpresa para WrestleMania 32, según informa Wrestling Observer. El periodista Bryan Alvarez aseguró en la última edición de su programa de radio, Wrestling Observer Radio, que muy poca gente dentro de WWE sabe cuál será esta "gran sopresa". Además, confirmó que no se trata del debut de Karl Anderson y DOC Gallows. 

Los diferentes medios especializados norteamericanos no han tardado en hacer eco a la noticia. La especulación ya ha comenzado y dos nombres ha sido puestos sobre la mesa. Por un lado tenemos aGoldberg. Retirado 12 aós, Bill Goldberg podría hacer su regreso por todo lo alto este domingo durante alguna de las peleas estelares. Otro talento que también ha entrado en la discusión es Kurt Angle. Sin embargo, teniendo en cuenta que aún tiene fechas en empresas independientes por cumplir, parece que todo son meros rumores fruto del April Fools' Day (Día de los inocentes en Estados Unidos). 

Echando un vistazo a últimas informaciones y declaraciones podríamos decir que John Cena será esta "gran sorpresa" creativa. John ya ha recibido el alta médica y está dispuesto a regresar cuando sea necesario. La filtración del Observer es clara al señalar que casi nadie sabe de quién se trata, quedando así descartado un hipotético regreso del 15 veces campeón mundial. Estaremos atentos a futuras acutalizaciones. Bryan Alvarez confirmó que mañana, a la noche, más gente irá conociendo en que consiste este as en la manga de WWE. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top