Wrestlemania 32: Roman Reings se Corona Como nuevo Campeón Mundial de pesos pesados de la WWE

 

Publicado el: 04/04/2016 | Autor: Mauricio Orellana





















A pesar de la gran negativa expresada por los fans durante más de un año, Roman Reings se corona como el nuevo campeón mundial pesado de WWE en el evento estelar de Wrestlemania 32. Mintiéndose como un babyface, hasta ahora.

El encuentro sufrió un cambio, se suponía que era sin descalificación y hasta los comentaristas parecían desconcertados por que el combate se disputaba con reglas normales, lo que ayudó a generar muchos rumores relacionados con Roman, sin embargo el encuentro se realizó de manera normal, sin ningún tipo de sorpresa o interferencia (Exceptuando por la presencia de Stephanie Mnmahon por supuesto) y Roman Reings le hizo la cuenta de tres a Triple H limpiamente dentro del ring, convirtiéndose así por tercera vez en campeón.
A pesar de haber cierto número de personas a favor de Roman Reings en Dallas, el samoano sufrió muchos abucheos durante el combate. La mayoría de los fans animaban cada movimiento ofensivo hecho por Triple H. Y a pesar de obtener una enorme ovación por hacerle una spear Stephanie, Roman Reings y Triple H la tuvieron difícil para conectar con muchos de los fans presentes en el evento. En algunos momentos el ritmo del combate era tan lento, que los fans coreaban canticos como: “Gable, Gable Gable, Jordan, Jordan, Jordan” “Hey, hey Bayley, uh ah, I wanna know if you’ll be my girl” entre otros.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top