Triple H sobre su combate en WrestleMania 32: "Creo que hicimos lo que necesitábamos hacer"

 

Publicado el: 30/04/2016 | Autor: Mauricio Orellana






























El Director de Operaciones (COO) de WWE, Triple H, ha sido entrevistado por The Mirror. Durante su entrevista Triple H habló sobre WrestleMania 32, el regreso de NXT a Reino Unido y otros temas de interés, de los cuáles destacamos los siguientes:

- Su combate con Roman Reigns en WrestleMania 32

"Fue un desafío en todos los sentidos. Roman es un personaje único dentro de este negocio, un personaje muy parecido a John Cena. Polariza opiniones. Salimos ahí fuera, delante de 100.000 personas, para cerrar un show de seis horas y medias, fue largo. Estuve ahí y estoy satisfecho con ello, creo que hicimos lo que necesitabamos hacer. 

- Roman Reigns actuando como tweener durante su rivalidad con AJ Styles:

"El mundo es muy diferente hoy en día. Es muy difícil encontrar, al menos en niveles muy altos, algún luchador que sea bueno o malo. Alguien que sea amado u odiado por todos. Es muy difícil. El gran responsable de ello es internet, siempre podrás encontrar alguien que ame o deteste cualquier cosa. Creo que el tiempo de decir 'este es un buen tipo' y 'este es malo y un villano' ha terminado. Lo que debemos hacer en este negocio es ser realistas. Que se comporten como quieran, interpretando un verdadero personaje que ellos mismo hayan creado. Si ellos lo consideran real y se lo creen, si pueden llegar a sentirlo, la gente lo comprará, ya sea bueno o malo. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top