Titus O'Neil hace su regreso al ring de la WWE

 

Publicado el: 27/04/2016 | Autor: Mauricio Orellana

























Titus O'Neil regresó anoche al cuadrilátero de la WWE en el dark match disputado antes de las grabaciones de Main Event en el Verizon Wireless Arena de Manchester, NH. O'Neil venció a Tyler Breeze.

Recordemos que O'Neil había sido supendido por 60 dias por un percance que tuvo con Vince McMahon la noche que Daniel Bryan anunció su retiro de forma oficial. El roster al completo salió para despedir a Bryan en un acto emitido en televisión. Cuando todo el mundo se estaba marchando, O'Neil agitó Vince McMahon de forma muy informal. El momento fue grabado. Debido a eso, O'Neil fue suspendido y no pudo participar en Wrestlemania 32.

A partir de esta noticia, parte de la prensa tildó a la WWE de racista. Algunas ex superstars como Batista instaron a O'Neil a abandonar la empresa y otros como "Stone Cold" defendieron la postura de la WWE. Titus O'Neil declaró en varias ocasiones que toda la culpa era suya.

Había mucho expectación por ver cuál sería la reacción de la WWE en el regreso de Titus. De momento, aunque haya sido en un dark match, se ha llevado su primera victoria.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top