Stone Cold, HBK Y Mick Foley hicieron su aparición en Wrestlemania 32

 

Publicado el: 0/04/2016 | Autor: Mauricio Orellana




















Mick Foley, Shawn Michaels y Stone Cold Steve Austin hicieron su aparición para atacar a The League of Nations, después de que estos derrotaran a The New Day en un combate de 4 contra 3.
King Barret se encontraba dando una promo sobre el ring, diciendo que ningún grupo de tres hombres podrá detenerlos, cuando de la nada se escucha la música de Shawn Michaels, quien es seguido por Mick Foley y por ultimo aparece Steve Austin. Las tres leyendas hicieron su aparición ante una tremenda ovación del público.
Las tres leyendas atacan The League of Nations, en una breve lucha no pactada y aplican sus clásicos remates, sacando a la liga del ring y terminando en una Stone Cold Stunner para King Barret. The New Day sube al ring para celebrar con los tres miembros del salón de la fama, consiguiendo que estos bailen con ellos, sin embargo, Xavier Woods se lleva la Stunner de Steve Austin, para finalizar el divertido segmento.
Recordad que los tres miembros del salón de la fama estaban anunciados para Wrestlemania, pero la WWE nunca dijo que estarían haciendo durante el evento. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top