Salen a la luz nuevos detalles del Screwjob en Montreal

 

Publicado el: 25/04/2016 | Autor: Mauricio Orellana




















Durante las últimas horas se han publicado algunos detalles extra de lo que sucedió tras bastidores entre Bret Hart y Vince McMahon el día del Screw Job de Montreal.

LOs hechos ocurrieron la noche de Survivor Series 1997. Bret "The Hitman" Hart perdió el título mundial en su último combate en la WWE, antes de marcharse a WCW. Según el guión, estaba previsto que Hart defendiera el campeonato pero algunos directivos de la WWF, Shawn Michaels y el árbitro del combate Earl Hebner fueron cómplices de la "traición" más "real" en la historia del mundo de la lucha libre profesional.

Nos centramos en lo que sucedió en el backstage a posteriori. Muchas historias se han contado al respecto, pero 2 Cold Scorpio, quien estaba esa noche tras bastidores, ha añadido algunos detalles que no se sabían hasta el día de ayer. En ese entonces, Scorpio trabajaba en la WWE bajo el nombre de Flash Funk. Según Scoprio, Vince McMahon le propuso a Bret Hart salir a los aledaños del estadio, supuestamente para hablar de lo sucedido. Bret Hart se negó, porque antes tenía que ducharse. Hart añadió que si al salir Vince seguía allí lo noquearía. He aquí la escena en la que Bret habló con Shawn Michaels tras bastidores.

Cuando Bret Hart salió del vestuario, Vince seguía allí. Hart se abalanzó sobre Vince y le propinó un par de puñetazos, uno con la izquierda y otro con la derecha. Lo que no sabíamos es que Vince cayó al suelo y Hart fue a por él para patearle. Shane McMahon, quien sólo habçia sido nombrado en esta historia porque hizo acto de presencia, cubrió a su padre para que no recibiera las patadas de Hart.

Shane McMahon nunca ha hablado públicamente sobre este hecho, y suponemos que no lo hará, ya que el asunto con Bret Hart está zanjado. Sin embargo, tendremos el beneficio de la duda hasta que uno de los principales implicados hable.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top