Resultados WWE Smackdown - 14 de abril de 2016

 

Publicado el: 15/04/2016 | Autor: Mauricio Orellana




















Crónica
WWE Smackdown
14 de abril de 2016
San Diego, California

Esta noche, AJ Styles se enfrentará a Alberto Del Río. Pero eso no es todo, Sami Zayn se verá la caras con Chris Jericho. Todo esto y mucho más, ¡esta noche en WWE Smackdown! En el ring, Maryse nos da la bienvenida en francés y presenta al campeón Intercontinental The Miz para que dé inicio MizTV con la propia Maryse como invitada. El matrimonio se dedica a vender de forma empalagosa lo maravillosos que son hasta que Zack Ryder nos hace el favor de cortar la escenita, preguntando cómo se siente una mujer al saber que su marido lleva más maquilaje que ella. Mizanin le recuerda lo lamentable que fue su reinado, a lo que Ryder responde que tuvo su WrestleMania Moment y eso no se lo puede quitar, lo que sí puede ocurrir es que se enfrenten ya mismo y recupere el campeonato. ¡Tenemos combate! Bueno... o no, porque Ryder ya tenía un combate planificado contra... Baron Corbin.

- Zack Ryder vs. Baron Corbin
Tres minutos dura Mr.WrestleManiaMoment en manos de Corbin hasta que recibe el End Of Days.

Tras el combate, Corbin quiere castigar más a Ryder, pero Dolph Ziggler sale en su defensa y Corbin acaba retirándose para no recibir la SuperKick.

En el backstage, Renee Young entrevista a Kevin Owens. El lunes pasado fue expulsado de la arena, esta noche nadie podrá cuidar de Sami Zayn.

- Paige vs. Emma
Durante su entrada, Emma deja claro en un vídeo que su objetivo es Becky Lynch, pero primero acabará con Paige. Algo que le cuesta apenas tres minutos tras hacer que Paige se deje la cara en el esquinero.

Promocionan el torneo de tag teams que continúa esta noche y vemos el Raw Rebound.

- Enzo & Cass vs. The Ascension
Amore y Cassidy dejan claro antes del combate que serán los próximos campeones por parejas de WWE. Desde luego, The Ascension no son rivales, ya que se deshacen de ellos en cinco minutos sin muchos problemas vía Rocket Launcher.

En el backstage, AJ Styles promociona ante JoJo la posibilidad que tiene de luchar por el título mundial de WWE, algo que ha conseguido siempre allá donde ha estado. No dejará pasar la oportunidad de derrotar a Roman Reigns. Alberto Del Río hace acto de presencia y desprecia a AJ como si fuera poca cosa y no estuviese a la altura de WWE. AJ se lo dejará claro en el ring.

- AJ Styles vs. Alberto Del Río
A pesar de tener cierto apoyo por parte del público latino de San Diego, Alberto cae derrotado a los diez minutos vía Oklahoma Roll cuando intentaba ejecutar su Cross ArmBreaker.

En el backstage, Golden Truth no parecen tener las cosas claras de cara al torneo por parejas. Goldust cree que no es buena idea hacer equipo con R-Truth, no podía funcionar, así que se ha buscado un nuevo compañero, Fandango. ¡Goldango!

- The Vaudevillains vs. Goldango
Victoria para las estrellas del vodevil en dos minutos vía Whirling Dervish a Fandango.

En el backstage, JoJo descubre lo molesto que está Chris Jericho con el comportamiento de Dean Ambrose. Se está metiendo con el mejor de la historia.

Puerto y Rico (licencia creativa, no oficial) se dan un bañito bajo el sol.

- Sami Zayn vs. Chris Jericho
Al poco de empezar, Kevin Owens entra en escena... ¡pero Dean Ambrose también! Ambrose regala fotocopias de su sección televisiva 'Ambrose Asylum' y se une a la mesa de comentaristas, también Owens. No está claro si hay más tensión sobre el ring o en la mesa de comentaristas. A los 10 minutos, Jericho saca del ring a Zayn y ¡aprovecha para atacar a Ambrose! Jericho se gira de nuevo a por Zayn, pero éste le lanza sobre Owens con un back body drop! Zayn mete de nuevo a Jericho en el ring, corner suplex y busca la Helluva Kick, ¡pero Owens entra en escena atacándole! DQ a los doce minutos.

Tras el combate, los heels cargan contra Zayn hasta que Ambrose pone las tablas en el marcador y los heels acaban calentitos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top