Paul Heyman lanzará su propio reality show

 

Publicado el: 30/04/2016 | Autor: Mauricio Orellana
















Publicidad
RECUERDA MIRAR WWE PAYBACK 2016, ESTE DOMINGO 1 DE MAYO AQUI EN TU PAGINA FAVORITA
WWE no es ajeno a los programa de telerrealidad, actualmente Total Divas, es uno de los productos principales de la cadena E! Dentro de unos meses aparecera Total Bellas, además ha tenido a Tough 'enough, legend's House, y otros programas de la WWE Network que se acercan a la realidad de sus estrellas. Sin embarjo, esta vez uno de los suyos lanzara su propio reality independiente, Paul Heyman.
Quizá la personalidad más interesante en la industria de la lucha libre en todo el mundo, Heyman anuncio en exclusiva para The Wrap que lanzara su propio reality show, pero no mostrara su familia desempeño con el microfono en el ring, sino que veremos su lado más desconocido, pero igual de exitoso
En Conjunto con Left/Right Productions, Paul Heyman mostrara el diario vivir de Looking4Larry, la agencua de publicidad y mercadeo de Heyman, radicada en New York y que ha trabajado con clientes desde Brock Lesnar hasta Talor Swift, obteniendo recientemente un importante contrato de generación de contenido con Yahoo.
Heyman estará trabajando con el director, Michael K. Stuart, ganador de un premio Emmy, y el dueo ya ha iniciado la grabacion del episodio piloto.
Sobre este nuevo proyecto Heyman señalo:
"Soy un padre soltero intentando demostrar a sus hijos que puedes partirte el trasero trabajando y tener el momento de tu vida mientras lo haces. Duermo 2 horas por noche asi que si no me mantengo ocupado termino metiéndome en muchos problemas.
Al menos ahora si me meto en problemas será bueno para la televisión".
A continuación puedes ver como se desempeña Heyman ante una sola camara y manejando todo a su modo cosa que lo prodriamos ver en su Show.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top