Más detalles sobre los últimos días Chyna antes de su muerte

 

Publicado el: 25/04/2016 | Autor: Mauricio Orellana




















Sigue publicándose información relacionada con la muerte de Joanie "Chyna" Laurer. En esta ocasión Erik Angra, realizador del documental que Chyna estaba grabando en los últimos meses, explicó a Daily Mail Online de comunicación de la ex campeona de mujeres de la WWE estaba pasando por un mal momento.

"Estaba pasando por un mal momento y usaba más medicamentos de lo que era habitual, los mezclaba, pero no puedo decir exactamente la cantidad y lo que estaba haciendo. Tratamos de ayudarla en su medida, pero en ningún momento hablamos del suicidio, ni nada por el estilo. Me envió un mensaje de voz el domingo a la noche, de unos 5 minutos de duración y se le escuchaba bien, más positiva. Quería ir al médico para que le controlara las recetas. Parecía optimista, en ningún caso con ganas de suicidarse. Tenía planes de futuro. Grabamos muchos vídeos divertidos, aunque en alguna ocasión podría parecer que eran vídeos que transmitían tristeza".

Angra también mencionó que la última vez que vio a Chyna, una semana antes de lo sucedido, acabó llorando.

"Hicimos la entrevista final, estaba molesta por algo que le había sucedido. Emocionalmente, no estaba en su mejor momento. Estaba molesta por algo que había sucedido en el pasado y tenía relación con el presente. Sé que había bebido".

Angra también habló de un vídeo que Chyna publicó la semana pasada en el que se podía apreciar que tenía un ojo morado. Sin embargo, quiso quitar hierro al asunto porque ella le aseguró que se había golpeado al caer al suelo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top