Jim Ross: "Samoa Joe será un gran oponente para Lesnar algún día"

 

Publicado el: 24/04/2016 | Autor: Mauricio Orellana

Jim Ross publicó una nueva entrada en su blog, donde entre cosas habló sobre Samoa Joe, a quién felicitó por haberse convertido en NXT Champion y consideró un gran oponente para Brock Lesnar en el futuro.
"Felicitaciones a Samoa Joe por ganar el NXT Championship sobre Finn Balor. Vi su combate en Dallas y fue uno old school , impecable en los fundamentos, uno de verdadero pro wrestling que me hizo sentir orgulloso de estar en esta industria. Joe será un gran oponente para Brock Lesnar algún día, y no importa quién decida poner WWE a bailar con Lesnar en Wrestlemania 33 en Orlando, ahora es el momento para empezar a preparar esa persona. Bookear el encuentro y empezar a trabajar en él y concentrarse en quién va a enfrenar a Brock en un encuentro en Wrestlemania 33.
También puedo ver a hombres como Cesaro, Kevin Owens y Bray Wyatt como grandes opciones para el 'cliente" de Paul Heyman, con la construcción adecuada. Si los fans no creen que el rival de Lesnar en Wrestlemania 33 tiene al menos una remota chance de ganar, el bookeo no funcionará."

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top