Big E Langston: "Vince ama las cosas sin sentido"

 

Publicado el: 20/04/2016 | Autor: Mauricio Orellana























Los campeones en parejas de WWE, The New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods), han sido entrevistados por el periodista Sam Roberts. Durante la última edición de su podcast personal, New Day trató una gran variedad de temas, de los cuáles destacamos los siguientes:

- Impresiones de Big E sobre su baile:

"Seré sincero. No sabía que tenía esta faceta dentro de mi. No suelo bailar, nunca he hecho nada de baile. Y entonces, no sabría decirte el día exacto en el que comenzó, pero ahí estaba. Fue como 'oh, vamos a intentarlo' y la verdad es que me encantó. No sabría decirte cual fue la primera impresión en backstage, pero lo mejor de todo es que Vince (McMahon) ama las cosas sin sentido. Siempre hay algún creativo o directivo en backstage que nos cuenta como Vince se está partiendo de risa. Le encantan este tipo de cosas, es genial". 

- Xavier Woods y el origen de los BootyO's:

"Todo empezó en noviembre. Estábamos en nuestro coche hablando sobre nuevas ideas. Siempre hacemos lo mismo, probamos y vemos la reacción que causa, así vemos que podemos hacer. Salió esta idea de 'oh, podría ser algo relacionado con los cereales. Algo como Booty-O's'. Podríamos hacer un cereal con ese nombre'. Entonces me puse en contacto con un tipo en Twitter para que nos hiciera un dibujo de esta caja de cereales. Al día siguiente, en RAW, salimos y empezamos a decir lo de Booty-O's. Las semanas pasaron y se nos acercaros y nos dijeron 'eh, ¿Qué es esto de los Booty-O's? Necesitamos sacar partido de aquí'. A partir de aquí toda esta idea se convirtió en realidad. Sienta realmente bien". 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top