Alberto Del Rio: "The League of Nations ha terminado"

 

Publicado el: 24/04/2016 | Autor: Mauricio Orellana




















Como informábamos en el día de ayer, WWE celebró una rueda de prensa con Alberto Del Rioy Eva Marie justo antes del show que se celebró en Málaga, España. Nuestro representante Alejandro Giménez estuvo presente. Durante la rueda de prensa, Del Rio habló de varios temas interesantes y, además de confirmar la intención de la WWE de realizar una gira alternativa por España, indicó que el stable The League of Nations está a punto de poner fin a su historia.

El ex campeón mundial de los pesos pesados habló sobre su futuro e indicó que el grupo iba a disolverse muy pronto. Además, Del Rio añadió que el plan en Wrestlemania era enfrentarse a John Cena. No sabemos hasta qué punto esto es cierto, pero hay que recordar que Alberto Del Rio le quitó el campeonato de Estados Unidos en Hell in a Cell 2015, antes de que la WWE anunciara la ausencia de John Cena por lesión, lo que resultó ser en realidad un permiso de baja.

Alberto Del Rio fue más allá e indicó que a partir de que The League of Nations se disuelvavolverá a estar en la onda por el campeonato mundial de pesos pesados de la WWE.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top