Declaraciones de Roman Reigns

    Roman Reigns : "No hay sólo una razón para que me abucheen"

 

Publicado el: 27/03/2016 | Autor: Mauricio Orellana




















Roman Reigns fue entrevistado recientemente en el programa The Kingston Whig-Standard para promocionar Wrestlemania 32. Durante la entrevista, Reigns habló sobre uno de los temas más candentes de la actualidad: el amor-odio de los fans hacia su personaje.

"Es una pregunta difícil, porque no hay una sola respuesta. No hay una razón por la que me abucheen, pero tal vez no les gusta mi atuendo, cómo hago mi entrada, algo que les haya ofendido. Saberlo es difícil porque estoy tratando con un montón de opiniones a la vez. Por mi parte, sólo puedo seguir trabajando lo mejor que pueda y preocuparme de las cosas que puedo controlar. Mientras haga eso bien, puedo llegar a entender por qué el fan me abuchea o me apoya. Lo importante es crear una experiencia impresionante, sea con el tipo de energía que sea", explicó Reigns.

"¿Por qué me abuchean? Es simplemente la opinión del público. Vengo del mundo del fútbol americano, el ambiente en los estadios es familiar, así que me sé amoldar. Si están a mi favor, se lo van a pasar bien, si están en mi contra, lo siento por lo que sucederá a continuación", añadió.

Reigns también tuvo unas palabras para Triple H: "Nadie ha tenido un mayor impacto en el negocio que él en los últimos 10-15 años. Ha hecho de todo, días tras día. Ha peleado, ha viajado, ha sido la cara de la empresa, siempre ha trabajado para mantener la cara de la empresa. Piensa en el futuro, ha creado NXT yha sabido mezclar el papel de luchador a la vez que el papel que ejerce en la oficina. Y aún así, aún estando en la oficina, ha sabido mantenerse físicamente trabajando duro en el gimnasio. Sigue siendo un gran atleta, sigue siendo un competidor nato".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top