WWE SMACKDOWN

    Resultados WWE Smackdown 24 de marzo de 2016

 

Publicado el: 25/03/2016 | Autor: Mauricio Orellana




















Pirotecnia y Jerry Lawler, en compañía de Mauro Ranallo y Byron Saxton, nos da la bienvenida desde Boston a un nuevo episodio de SmackDown. El programa de esta semana comienza con Becky Lynch, retadora al campeonato de Divas en WrestleMania, en comentarios. Charlotte y su padre, el legendario Ric Flair, salen a escena. La campeona de Divas realiza ahora una breve promo  al más puro estilo heel, como nos tiene acostumbrados. Charlotte asegura que saldrá victoriosa de WrestleMania 32 y que pondrá a toda la ciudad de Dallas a decir 'WOOOO'. Charlotte sigue alardeando de su grandeza y provoca con sus palabras a Sasha Banks. Tenemos combate para abrir la noche.

- Sasha Banks derrotó a Charlotte (con Ric Flair) en una pelea no-titular. Sasha se llevó la victoria por cuenta de tres gracias a un Roll-Up

Becky Lynch, que estuvo durante todo el combate en ringside, no espera y decide atacar a Sasha nada más terminar el combate. Bex-plex para Sasha y para la campeona, que además recibe un backstabberextra. Lynch cierra triunfal el segmento. 

En backstage New Day al completo está camino al ring y se encuentran con un empleado. Kofi comienza a hacer twerking a su lado mientras Xavier Woods hace un mate en una canasta portátil. Publicidad. 

Al regresar de publicidad los campeones en parejas de WWE comienzan a andar camino al ring. Xavier Woods comienza su promo hablando sobre 'BootyOs', los cereales oficiales de WrestleMania 32. Big E toma el peso ahora y llama a la League of Nations basura. Dice que si fueran un personaje de Star Wars serían Jar Jar Binks. Son el Michael Jordan del béisbol en WWE. 

- Sheamus (con Wade Barrett y Rusev) derrotó a Kofi Kingston (con Big E y Xavier Woods) por cuenta de tres vía Brogue Kick. La League of Nations se encargó de entretener a Kofi para poner en bandeja la victoria a su compañero. 

Nada más regresar de publicidad vemos a los Usos haciendo su entrada al ring, no hay descanso en SmackDown. 

- The Usos (Jimmy & Jay Uso) derrotaron a The Ascension (Konnor & Viktor) por cuenta de tres sobre Viktor vía Double Superkick

El combate termina y vemos un plano de los Dudleys, sus rivales en WrestleMania, observando el programa desde una pantalla. Los Usos amagan con irse, sin embargo, terminan sacando dos mesas para aplicar un doble Splash sobre sus rivales, mandando un claro mensaje a los Dudley. 

Renee Young está en backstage con Bubba Ray Dudley y D-Von. D-Von dice que los Usos descubrirán en WrestleMania lo grandiosos que son. Bubba, por su parte, habla de robar de nuevo el show en WrestleMania. Claras referencias a RIkishi y la familia de los Usos. Roman Reigns aparece y reta a Bubba a una pelea esta noche. El silencio se apodera de la escena y pasamos a un vídeo recopilatorio de la rivalidad entre Shane McMahon y Undertaker. 

- Sami Zayn & Dolph Ziggler derrotaron a Kevin Owens & The Miz. La pelea está muy igualada hasta los compases finales. Kevin Owens decide coger su campeonato intercontinental y marcharse, sin embargo, el resto de sus rivales en WrestleMania salen para mandarle de vuelta al ring. The Miz, su compañero de esta noche, le aplica su finisher. Lástima que no recordara que su rival esta noche no era él. Superkick  de Ziggler y Helluva Kick de Sami para la victoria. 

Sin tiempo para celebraciones aparece Stardust de la nada y noquea a Sami Zayn. Sin Cara hace lo propio y aplica un Moonsault desde la segunda cuerda sobre Stardust. Zack Ryder intenta hacerse con el control pero el tiro le sale por la culata. Superkick de Ziggler para Sin Cara, Pop-Up Power Bomb de Owens sobre Ziggler. "Esto es KOMania", dice el campeón. Pero, cuando todo parece controlado, Zack Ryder aplica el Rough Ryder sobre Owens para cerrar el segmento triunfal. 

Pequeño vídeo el mostrado ahora sobre la rivalidad que estelarizará WrestleMania 32, Roman Reigns vs Triple H. 

Bubba Ray Dudley y Roman Reigns empatarón por doble cuenta de diez fuera del ring. Ambos luchadores comienzan la pelea pegándose fuera del ring y provocan la doble cuenta del árbitro. Roman ignora todo y sigue con su festival de golpes sobre Bubba. 

D-Von sale al rescate pero se come un Superman Punch y un golpe con los escalones metálicos en ringsideSpear para Bubba Ray Dudley en el centro del ring y fin de la historia. Roman celebra triunfal. 

Goldust se encuentra ahora en el lavabo con una libreta y un lápiz. R-Truth sigue insistiendo con la idea de que son compañeros, algo que Goldust rechaza por completo. Goldust no le salvó la semana pasada porque fuesen compañeros, fue pura misericordia. Goldust quiere dejarle claro su mensaje y le pinta en la frente un "NO" con tinta amarilla. R-Truth, ya sin compañía del señor dorado, se mira en el espejo y lee "ON" en lugar de "NO". La ilusión se apodera de su cuerpo, cree que Goldust le quiere como compañero. 

Kalisto pasea por backstage con el campeonato de los Estados Unidos al hombro. Kalisto dice que ambos saldrán de WrestleMania 32 como campeones. A Sin Cara le entusiasma la idea sí, pero le dice a su compañero que se centre en Ryback, el mayor rival de su carrera. El 'Big Guy' aparece de la nada y encara al campeón. Se mofa de su estatura y de su peso y asegura que le machará en WrestleMania. En el evento más grande del año regresará a lo más alto. Kalisto dice que ha luchado contra las adversidades toda su vida. El chico pequeño derrotará al 'Big Guy'. 

- AJ Styles derrotó a Tyler Breeze por cuenta de tres vía Phenomenal Forearm en un squash

El final de la noche se acerca. Brock Lesnar y Paul Heyman salen al ring y anuncian que este segmento será el evento estelar de la noche. Paul comienza su 'show' y habla sobre cómo Brock Lesnar volverá a dar espectáculo en un nuevo WrestleMania 32. Su cliente ha roto la racha y destrozará a Dean Ambrose este año. La pelea escogida es un 'No Holds Barred Street Fight', lo que significa que Dean Ambrose puede usar cualquier objeto que se le pase por la mente contra Brock Lesnar. Palos de kendo, sillas, barras de metal...cualquier cosa. Las leyendas de lo extremo se están posicionando del lado de Dean. Mick Foley y Terry Funk deberían estar muertos, dice Paul. Estarían muertos si dios hiciera caso a las oraciones diarias de Paul Heyman. Foley y Funk deberían rezar por Dean Ambrose, continúa Paul, porque cuándo Brock Lesnar le lleve de viaje a 'Suplex City' descubrirá el dolor. El objeto más duro que se puede usar en un combate es el propio Brock Lesnar. Paul Heyman dice que hoy ha acabado la promo antes de lo esperado, no obstante, se niega a marcharse, quiere a Dean Ambrose ¡AQUÍ Y AHORA! El público comienza a enloquecer, el silencio se hace y los que aparecen son....¡THE WYATT FAMILY! Bray Wyatt, acompañado de Braun Strowman y Erick Rowan, sube al ring para prerar su ataque sobre la bestia. Todo parece perdido para Brock cuándo suena la música de Dean Ambrose, que entra alocado con palo de kendo en mano. Lesnar aplica un German Suplex a Rowan y Strowman, esquiva el ataque de Dean Ambrose y le ataca con el palo de kendo. SmackDown termina con Brock Lesnar limpiado la casa y aplicando un brutal F-5 sobre Dean Ambrose, ¿conseguirá alguien detener a la bestia? Fin de la trasmisión. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

 
Top